Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 15 de agosto del 2019

Infidencias y confidencias del 15 de agosto del 2019

jueves 15 de agosto de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 15 de agosto del 2019

Poco serio. Un mandamás del tribunal de cuentas nombró a una recepcionista y después de un mes, que no ha cobrado ni sabe si lo cobrará, la sacó aduciendo que no tenía los requisitos para el cargo y la reemplazó por una de la tercera edad.

Alineados. ¡Oh, y ahora quién podrá defenderme!, es la pregunta que se hacen más de cuatro dentro y fuera del Mo-vin al ver que la mayoría de los pupilos de la bancada independiente se pasó al otro bando.

Alienados 2. La pelonera, desde las redes antisociales, era que los pelaos (tres de cinco) al primer remezón cayeron redonditos y ahora se quedaron sin arenga para los periodos de incidencia y los foros ciudadanos.

Incertidumbre. Con los nuevos jefes de la oficina fiscalizadora de avenida Balboa, la que debe estar tomando buco tafil es la mano derecha de Fredy Gasolina porque teme que ahora sí le investiguen la Cadena de Frío.

Plan B. Me cuentan que como el chino sabe que no está entre los dos que dirigirán el Cajetón durante el próximo quinquenio ahora mira hacia el cuartel de los apaga fuego y ya habla de nombramientos y destituciones.

Mezquindad. Y hablando de los apaga fuego, los voluntarios están alzados porque no les quieren pagar el subsidio que tienen por ley, el detalle es que el que esta alborotando el congo tuvo casos con la justicia. Plof, plof.

Chivos locos. El grupo de los jubilosos pide a la Acodeco que se de una vuelta por los restaurantes que, algunos, no quieren dar los descuentos en las bebidas frías o calientes.

Leña al fuego. Los jubilados andan averiguando si la carta de la gobernadora de C3 pidiendo que le nombren un médico en la dirección regional del Cajetón es cierta o es fake para armar el tamborito por esa violación.

Mi territorio. Me cuentan los padres de familia que los residentes de Los Ríos, cerca del San Vicente de Paúl, se sienten dueños de las orillas de la calle porque no dejan que los carros se estacionen para que bajen los estudiantes.

A celebrar. Me dice un historiador que hoy debemos volcarnos todos a celebrar los 500 años de la fundación de la ciudad porque, y no está de más el recorderis, es un hecho que solo se vive una sola vez en la vida.

Condiciones. Uno que estuvo en el Consejo de la Colina asegura que darán la pelea para que le devuelvan los melones que le mordieron al presupuesto, pero antes quieren un informe del billete de este año.

Cerrando el círculo. Muchas gente preguntando qué fue de la vida de Patacón, salimos a buscar la noticia y lo que me informaron es que regresó a su antiguo empleo, en las RRPP de Aseo. Misión cumplida.

Chang Chu Yo. Moradores de Guadalupe en la Bollo Town están que trinan con la salida salomónica del terreno sobre la vía Interammericana de los hijos de ojitos cerrados, con el cuento ‘ya que el error ya no va ser error'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings