Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 15 de agosto del 2017

Infidencias y confidencias del 15 de agosto del 2017
Archivo

Infidencias y Confidencias.

martes 15 de agosto de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 15 de agosto del 2017

Récord. Se supo que tres de las cuatro condenas más altas impuestas en PTY, las cuales superan los 40 años, han sido en la Altiva. ¡Ay, padre!

En la papa. Se supo que el que está en dos y tres es el magnífico de la U con nombre de continente, pues posee tres salarios: uno como jubilado, otro como profesor de time completo en la UP y el otro como mandamás en Albrook. ¡Ojo, Camaronero!.

Viene la rejera. La otra cocoa de la U con el nombre del continente con sede en área del Canal es que la cartera de Dulcineo solicitó un informe de la planilla de los docentes y administrativos y no saben como camuflar el árbol genealógico que tiene el big boss triple salario allí.

¿Cómo así? Dice Robocop que el mopri es inocente, pero aceptó el acuerdo de culpabilidad en la audiencia en la 5 de mayo. Agarren ese trompo con el dedo chiquito: ¿inocente y culpable? Esa no la entendí.

No le creen. Hablando de Blower me dice el túngara cizañoso que se preocupa cuando escucha sus versiones de resfriado, dolor de cabeza, diarrea, uñero, daño psicológico, etcétera, etcétera, pero recuerda el certificado chimbo de una doctora, y se le pasa.

Rúbrica. Me cuentan que como un cisterna de agua helada le cayó a la mayoría de los clientes de la entidad de la gota que Julia pela la yuca firme un ¿compromiso por el servicio público? Dice un jodedor que compromiso y servicio es lo que le falta a la gota.

Peaje. Un parrandero me contó que la gente del Fanu tenía un retén en la salida del Corredor Sur, en Las Mañanitas, el sábado pasado en la noche, que parecía otra caseta de peaje. Se dieron gusto con la amenaza de la grúa y, al que menos le quitaron, se bajó con 40 balines.

Bárbaros. Me dicen que un número importante de chamos están trinando a favor de una intervención yankee, pues ven en ella la solución a su problema: el plátano Maduro, y divulgan imágenes de PTY para argumentar los buenos efectos de la Just Cause. ¿Quién los entiende?

Todo está bien. Así dijo el Pitufo recolector cuando le preguntaron en una entrevista telefónica en un canal de TV. ¿En serio? Y ¿qué pasó con los despidos injustificados a los recolectores de Juan Díaz?

Dirigencia en alerta. Me cuentan que el Pitufo recolector se la ha pasado destituyendo personal y los dirigentes están en alerta porque como siga entonces van a parar la recolección de la capital.

¿Qué pasará? Si los de aseo no recogen en la capital ¿Tendremos más basura? Parece que el Pitufo recolector ha sido un globo inflado y tener tanto título no le ha servido de nada. Capaz que si ponen al payaso Coqui de director hace un mejor papel.

Limpieza. Unas familiares de pacientes del ION me contaron que desde que llegan a este hospital les dan síntomas de alergia y no es un simple estornudo ni garganta reseca. ¡Ojo con el ambiente Aníbal!.

Ambiente. Lo que me dicen que al menos media docena de visitantes se quejan hasta de dolor en las articulaciones, espalda y pecho acompañado de tos y síntomas de resfrío. No será falta de mantenimiento a los A/A. Le preguntaré a Aníbal.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings