Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 15 de abril del 2018

Infidencias y confidencias del 15 de abril del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

domingo 15 de abril de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 15 de abril del 2018

Reclamo. El anuro se enteró que los directivos le reclamaron al Embajador que ellos fueron los últimos en enterarse del megafraude de los fondos inseguros. ¿Habrá terminado la luna de miel?

Sipe-fraude. A mí que me registren, eso fue lo que dijo San Llorón al ser consultado sobre el escándalo fraudulento del Cajetón. La compra del programa maldito (Sipe) se la echó al ex que paga condena en la cárcel.

Trampita. Los C3 esperan que Pacha vuelva de la cumbre y les firme el decreto que le avale la mesa, de lo contrario, están pensando en buscar algún mecanismo que se los garantice.

Revés. Al que le fregaron el fin de semana fue a alcalde de Santa Gema, que le negaron la anulación del llamamiento a juicio y le pusieron fecha de cumpleaños a la audiencia, el 12 de junio.

Dando y dando. Un recolector de almejas me sopló que la proliferación de permisos de bares, discotecas y cantinas disfrazadas con cama a pleno sol veracruzano, dizque para atraer el turismo, huele a chanchullo.

Chamuscao. Un bailarín asegura que el que anda muy desesperado es el padrastro del baile que también confesó que les mintió a los votantes, y ahora no sabe de qué cuento agarrarse para salir en la taquilla.

En tuco. Por Santa Fe de Darién a la ambulancia le llaman ‘el taxi' porque ahora cobra mínimo diez dólares por el traslado de los pacientes, la excusa es que necesitan esos ingresos para el mantenimiento del vehículo.

Infraganti. La que cogió su rabieta fue Chabela la mala porque le pusieron una foto del puesto vacío de Macondo en el diálogo de alto nivel. Ella alegó que si llegaron, pero media hora tarde, porque venían de otra reunión y que la delegación era pequeñita.

A chorrito. Se conoció que a los trabajadores de un hotel y casino de la Eusebio Morales le están pagando la quincena y el décimo después de la fecha estipulada porque allá dentro la situación está en estado crítico.

Soltaron el billete. La gente de la berraquera está que salta en un solo pie ya que Manuelito logró conseguir con la comisión de la que es ‘secre' tres melones para la construcción de un nuevo colegio.

Viejo librito. A uno de los líderes sindicales le preguntaron por qué van a huelga si todavía están negociando los aumentos salariales y éste respondió que lo hacen así por qué es el método del sindicato.

Calles virtuales. Pregunta un anuro transportista que si el ministro de Miami respondió todo lo preguntado en la cueva de la cinco de mayo, cómo es que él tiene que gastar tanto en reparación por lo malo que están las calles.

Los colados. Un jurisconsulto le puso la lupa a los aspirantes a las dos sillas vacantes del palacio Gil Ponce y dice que se tropezó con nombres naturalizados, lo que denota un profundo desconocimiento de las leyes.

Como el gorgojo. A los del distrito especial les recomiendan madrugar y llenar los cubos porque el suministro será interrumpido por unos trabajos que realizarán los contratistas del metro. ¡Ya lo saben!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings