Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 15 de abril del 2017

Infidencias y confidencias del 15 de abril del 2017
El Siglo

Infidencias y confidencias.

sábado 15 de abril de 2017 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 15 de abril del 2017

Adelantado: Me aseguran que en la ciudad del bollo y del chicheme un padrastro ya inició su campaña de reelección, anunciándose incluso con el candidato presidencial. ¿A qué se debe tanto apuro?

A la carga: Me contaron que ni el Viernes Santo detuvo a los palancas del transporte selectivo que viajan desde la Altiva para hablar con Pacha y reclamar que se le otorguen cupos. Ayer, fueron vistos por Chame rumbo a la capital.

En el olvido: La pregunta del túngara es: ¿qué habrá sido de la demanda interpuesta por el Gato Beni contra el abogado que habla con los caballos, por 5 melones. ¿Será que el caso duerme el sueño eterno en el palacio de la injusticia o hubo arreglo?

Muy mal: Me dicen usuarios del hospital público de la tierra del chicheme y el bollo preñao que a las funcionarias en urgencia deben brindarle un curso de atención al cliente. No se aguantan las groserías.

Jueguen vivo: Por allí mismo piden a la dirección del hospital hacer una auditoría sorpresa a la cajas de cobro en esta parte del hospital para ver si los números cuadran. Muchas cosas raras en las facturas que entregan a los pacientes.

Ojo al Cristo: Me cuentan que la tala y la extracción ilegal de árboles maderables por la tierra darienita continúa y las autoridades se hacen de la vista gorda. Nadie ve nada. ¿Será que hay cocotudos en este negocio?

Petardo: Se supo que al palacio de la injusticia llegó la semana pasada un recurso para que se declare inconstitucional el artículo 304 del reglamento de la carrera del Servidor Público Administrativo de la casa de Méndez Pereira. Otra contra Flores.

Se tropiezan: En algunas áreas de Panamá Este hay días en que es tal la cantidad de policías del tránsito en el mismo lugar, que casi se enredan unos con otros, como el jueves en Cabuya. En otras zonas hacen falta.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings