Opinión

Infidencias y confidencias del 14 de septiembre del 2021

Infidencias y confidencias del 14 de septiembre del 2021

martes 14 de septiembre de 2021 - 9:15 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 14 de septiembre del 2021

Golpes. Se filtró que una coordinadora y una secre de la Facultad del decano Rezaor se agarraron a guante. Lo curioso es que ni el Eterno sabe por qué se dieron mongo en el propio decanato. Al final, la secre pudo más porque logró sacar a la otra peleadora del cargo.

Adelantan puñera. El encuentro entre los tres Mosqueteros del Tribunal Electoral y los padrastros de la Patria se reprogramó para la una de la tarde, hoy martes. Vamos a ver que sale de ahí...

Eso es gula. Se supo que un chino anda buscando ser secre del concejo municipal de la city cepillando a un repre, el man tiene semanas asistiendo a las sesiones los martes...Gana 5k en el parlamento y , todavía quiere má$.

Festinando. Si el mandamás del palacio se entera que por los lados de las Tierras el presupuesto para ejecutar un proyecto en C3 lo están utilizando para aumento de salarios y nombramientos para tener a los secuaces contentos.

Pura taquilla. Me chatea el duende gramático que con el mandamás culturoso sí que se sufre pena ajena a la hora de entregar dizque certificados que son una vulgar fotocopia, nombe Calito, si hay miseria que no se note.

Resueltos. Un anuro que vive a orillas del río Juan Díaz me asegura que hay unos hermanitos en la papa que siguen matraqueando duro duro. Uno hace los contactos y el padrastro maneja los asuntos finos.

Dónde anda. Por el parque Unión preguntan dónde está Alejo el grande. La última vez que lo vieron fue en la tele vestido de blanco en la Cueva.

Cocinemos con Villito. Me dice el necio que le parece que el mandamás de los cursos está copiando las recetas de la Primera Dama, ¿será para cuando termine el periodo poner La Taquilla, Restaurante & Lounge.

Abusador 2. El matasano de animales bocatoreño delante de un bonchao de gente y de comisionados de la Cueva amenazó con meterle un puñete a un jefe de una constructora. No le basta con los que le metió a una dama.

Gorgojos. Gastando chen chen en agua de botella tienen a la gente de la calle Quinta de Brisas del Golf de Arraiján. La cuadrilla de la gotera llega, mira el área y dice que no dan con el problema.

Pa' los tigres. La chicha fuerte para brindar por la fundación de la gran Chorrera se agrió este año. Las quejas por la falta de agua, los apagones, los tranques mañaneros acapararon la atención de los propios y extraños que fueron a la lamentación, digo, celebración.

Golazo. Qué dirá Paco cuando se entere de que el repre del Puerto con Caimito dio permiso para un 15 años y hasta cervezas dejó en el comedor que le quiere quitar a más de 100 niños que allí se alimentan, porque lo quiere para eventos, el que puede, puede.

Rotaciones. La calientita por la regional de la Culebrita de la tierra de Urracá era que habían zumbado al cupido protegido de la reina para el nosocomio, donde su última hazaña fue chiste en el salón de cirugía.

Dañino. Por las tierras chameras reclaman la presencia inmediata del ministro verde para que vea qué es lo que pasa con el basurero, que inunda hasta las chivas de humo tóxico, mientras el repre pensando en pajaritos preñados.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 01 de diciembre de 2021

  • 8060 1er Premio
  • CBCB Letras
  • 7 Serie
  • 7 Folio
  • 6731 2do Premio
  • 4420 3er Premio
Change privacy settings