Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 14 de octubre del 2018

Infidencias y confidencias del 14 de octubre del 2018

domingo 14 de octubre de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 14 de octubre del 2018

Encerrado. Pepito carretera pasó su primera noche en detención este viernes, luego de ser conducido por los proteger y servir para que rinda declaraciones por el lío de la manzanita azul.

Encerrado 2. Lo que se comentaba por el parque Feuillet era que el ministro de pasillo y compadre del mandamás de San Felipe no pudo hacer nada para evitarse ese mal rato a Pepito.

Datitos. Me dice el informante del elefante blanco que el man que está siendo investigado por el lío de las tarjetas de crédito anda muy preocupado porque ya no es secreto que tiene dos consortes.

Recogiendo. Se comenta que hay un ministerio que le está mejorando el ambiente al bolsillo de folclorista que parquea en Punta Fogón con muchos contratitos jugosos.

Recogiendo 2. El susodicho fue a China con el boss y le estaban arreglando un pago por patrocinio con justificaciones extrañas y brincando leyes del tema.

Nepotismo. Por los lados del consejo provincial de la décima frenaron los nombramientos de una madre y su hija en la misma planilla, a petición de la repre de la tierra de Mariano.

Mudanza. Cuando el Oncológico se traslade a la ciudad hospitalaria, los sobrevivientes del jarabe piden el edificio para el centro de toxicología porque la actual instalación está muy contaminada y hasta salen con picazón.

Confusión. Me habla que a Echecuento no le hizo nada de gracia que en una visita al otro lado del puente lo confundieran con el folclorista Ojitos de Muñeca.

Tijerazo. Con caras largas recibieron en el Gil Ponce, de parte de Me Grabaron, que no alcanzaron los bonos este año para todos. Que muerdan el renglón de los viajes, es la sana recomendación de los que están en lista para el 19.

Dos en uno. El que estará hoy presente en la canonización del Oscar Arnulfo Romero, en Roma, es Pacha, que luego de este compromiso se irá a Viena para una convención de las Naciones Unidas.

Recuperación. Y hablando de Pacha, el vástago que recientemente estuvo en el hospital no era por lo que decían los malpensados sino por una operación que se hizo en la nariz y no guardó el reposo recomendado.

Revoloteo. Por las comisiones del Justo Arosemena hay un personaje que cámara en mano no deja en paz a nadie, hasta los padrastros están cansados de ‘señor' que pide como si fuera un hijo.

Páramo. Me dicen que con la inundación del río de Chame, la gente del Níspero y otras comunidades quedaron sin agua potable porque se dañaron las bombas y a la hora que es nadie se ha acordado de ellos.

Endiablado. La vaina del peaje cobrado en algunas casetas de los corredores tenía encendido el debate en las redes, muchos abogan porque lo cobrado se devuelva, aunque sea mediante un crédito.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings