Opinión

Infidencias y confidencias del 14 de noviembre del 2017

Infidencias y confidencias del 14 de noviembre del 2017
Archivo

Infidencias y Confidencias.

martes 14 de noviembre de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 14 de noviembre del 2017

Estrategia. Desde la Altiva me cuentan que hay un silencio casi sepulcral del energúmeno y su tío, el PP postura de gallina, al parecer para que nadie los joda y se olviden del audio irrespetuoso y de los acomodo$ que buscan triangular en el cajetón y donde se pueda.

Invisible. Por lo visto, el celular que tomó la foto más famosa en El Renacer no aparece, ni aparecerá, con todo y que las autoridades, con el etéreo al frente, anunciaron la madre de todas las investigaciones para dar con el maldito aparato.

Metal. A monseñor como que se le salió el cobre, cuando hace unos días dijo que se le iba a salir el verdadero yo, por lo que dijo Pacha que los sambistas también payolearon a la iglesia. ¿Cómo así?

Rebusca Me dicen que por Barú funcionarios municipales y arnulferos estaban reclutando personal para la reactivación bananera. No que eso lo tiene que hacer la filial Banapiña.

Pruebas Un poco de leguleyos criollos abanican la teoría del derecho de contrarrestar los documentos del delator, la cual nadie ha objetado. Una cosa es el face to face y otra distinta es demostrar que no agarraron el billullo con prueba en mano.

Parceros Los que están buscando con insistencia su medida de retorsión hace rato son los parces, quienes a través de su guapa canciller y el cara de santo, no hacen otra cosa que provocar, comercialmente, al único vecino que puede entender la difícil situación que viven.

Vuelve y traba. Vaya apuro del Jackson five de Colón de aprobar la venta, digo titulación de las tierras de Donoso, pues por medio de la Comisión de la 5 de Mayo tiene citados, a las comunidades de Río Indio, el 29 para tratar otra vez el tema. Mínimo el tema deberá ir a debate nada más iniciar el 2018. ¿No habrán asuntos más relevantes en C3?

Mutis. Mientras eso acontece en el Caribe, el de Siempre sigue mudo, ni con lenguaje de señas le sacan opinión sobre el tema. Al parecer perdió el audio, nuevamente, y SuAmbiente no se pronuncia ni por Donoso ni por isla de Cañas. ¿Por qué será tanto $ilencio?

Sin capacidad. Un especialista en materia de desechos allegado a la comuna del Populoso dice que los asiáticos no tienen la capacidad económica ni operativa y lo que venden son puros castillos en el aire. ¿Será?

Cuento chino. Nadie los enreda con cuentos brujos de promoción ni 2x1 ni de cajita feliz... a los repres del Populoso no los enredan fácilmente y dice el asistente, que ellos atienden a todos los que vengan con su idea loca... eso es parte del trabajo.

Inolvidable. Julia pela la yuca será un personaje de larga recordación para los bugabeños: les inauguró la planta potabilizadora má$ cara del interior, en un lugar que no era el original, no estaba terminada y hoy en día amplias zonas de La Concepción y otros poblados C4 siguen sin agua. Y, por ahora, no hay indicios que el nuevo mandamás Del Templo solucione la carencia. ¡Santo!


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Unos 26 colegios desfilaran en Colón.

Lotería

miércoles 15 de noviembre de 2017

  • 4729 1er Premio
  • BABB Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 5026 2do Premio
  • 9314 3er Premio