Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 14 de mayo del 2022

Infidencias y confidencias del 14 de mayo del 2022

sábado 14 de mayo de 2022 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 14 de mayo del 2022

Catastrófico. Me chatean que la triple T no tiene forma de resolver los reclamos de las multas, los jueces ya no tienen competencia, los usuarios se sienten abandonados y ellos poniéndoles cantidad mínima de boletas a sus funcionarios boleteros. Ataja.

Zapateo. Se supo que la dama del Almacén del instituto de los Cursos de Tocumen se quejó porque le preguntaron por el rumbo de los insumos durante la pandemia del bicho. Parece que le están dando de su propio remedio.

En familia. Por la tierra de la Moñona señalan a un padrastro que tiene camiones, constructora y canteras desde hace long time, pero, lo malo de la película es que tiene toda esa maquinaria trabajando para los Tapa Huecos por medio de un compa.

En familia 2. El negocio familiar del honorable come gratis ha funcionado de las mil maravillas desde los tiempos de Cachaza, lo peludo es que esa jugada se quedan los otros camioneros sin pan.

Bombazo. Me chatea un apaga fuego que se viene un revulú en el cuartel rojo que será peor que la guerra de Putin. Quedará al descubierto que el mandamás sólo aprendió a atender a los niños. Vivo pediatra!!!

Desatados. Pregunta un anuro cómo pretenden exigir seguridad en C3 si en medio de las protestas hirieron, uno de gravedad, a dos tongos con armas de fuego. Y después se quejan porque la inseguridad los tiene de congos.

Movimiento. Me chatea un jode paciencia que le parece interesante que los hoteleros estén facturando con ese movimiento de buses repletos de gente hacia Río Hato y Veracruz. Dejen vivir a la gente, ombe.

Cierran filas. Me cuenta un teacher que la mayoría de las escuelas retorna a la normalidad. Padres de familia ya no quieren más pérdida de clases porque casi termina el trimestre y el daño, por los huelga al hombro, será catastrófico.

Artimaña. Me chatea un jubiloso que le pongan la lupa a los nosocomios; hay jefecitos que se ponen turnos para cubrirse en las travesuras, no atienden a los pacientes y solo hacen la papelería que debieron hacer en la mañana.

Peinando el área. Un necio me asegura que un padrastro del Norte de la city está jugando bien sus cartas en el distrito Populoso. Será que el buay aspira a la silla máxima de su colectivo político.

Tiembla tiembla. Un indio chamero me dice que el mandamás pelotero está calladito por las demandas que le vienen encima por el lío de tierra en varios lados del distrito. Ave María.

Hesíodo. Que un transportista de Bocas me chatea que Dios ha ocultado el sustento del hombre en la provincia y que la tribu se ha manifestado que hay que sacrificar gatos expiatorios para erradicar la crisis



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings