Opinión

Infidencias y confidencias del 14 de mayo del 2017

Infidencias y confidencias del 14 de mayo del 2017

domingo 14 de mayo de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 14 de mayo del 2017

Bribonada. Un túngara me dice que todo parece que buena parte de la caja B que tenía la campaña política que dirigía Joao terminó en el bolsillo de muchos pantalones y en el elástico de algunos pantis de marca.

Secuaces. Me cuentan que los que viajaron a Miami en medio del nuevo escándalo de donaciones a la campaña del disco rayado fue el padrastro Fano y su excolega el Manchigua. ¿Será que fueron a ponerse pecho a tierra con el jefe en estos momentos de pelonera?

Interesante. Me contó el sapo tuitero que la que ayer pareció pedir cacao fue la exfirst lady, al preguntar que si su consorte y sus vástagos se pueden acoger también a la sapería premiada y hasta alegó que el Diputado en fuga tiene mucho que decir!

De terror. Hablando del disco rayado se supo que al que nuevamente le vandalizaron su centro de campaña en la tierra de la gente buena fue al que aspira llegar a la 5 de mayo en el 2019. Lo que no se entendió fue el mensaje: el logo del partido con unos ojos grandes y unos cachitos.

Atropello. Me contaron que Fanu tiene a su tropa desde el año pasado trabajando 6X1, incluso 7X7, como este fin de semana por lo de la Etnia. Los turnos llegan a ser hasta de 16 horas al día. ¡Así tampoco!

Fuego amigo. Un túngara del arnulfero me sopló que la madriguera entera anda amenazando a sus jefes de turno en las diferentes instituciones de que se van con Brat Pitt para Tocumen. ¡Es que le tienen un queso a esa terminal!

Olvidados. Me cuentan residentes de la calle Chirú en Las Palmitas 1 en la tierra del chicheme y el bollo preñao que se sienten engañados con las autoridades locales que les prometieron que les arreglarían la vía y aún siguen a la espera.

¡Hasta cuando! Los conductores de piratas siguen haciendo de las suyas en las calles, con desorden por los hombros a la altura de Howard hasta Arraiján, en la mañana y tarde y las autoridades de la triple T brillan por su ausencia.

¿Hackeados? Me contó un túngara que ayer fue a una agencia de la entidad de la gota y no pudo pagar sin recibo, pues le informaron que los servidores habían sido apagados en la madrugada.

¿Hackeados? 2. La cocoa que contó la colaboradora de la entidad de la gota fue los servidores que operanen 99 países fueron hackeados y no saben hasta cuándo podrán encenderlos nuevamente.

Ornato. Mandan a preguntar cuándo los podadores de árboles se darán una vuelta por el Cerro Ancón para conocer la salud de los palos de allá arriba, pues cualquier día de estos una rama mata a un parroquiano que camine desprevenido por las aceras. Advertencia #1.

Investiguen. Un sapito me contó que fue al policentro de Juan Díaz a ponerse una inyección contra la influenza, por aquello de la jornada de vacunación, y tuvo que pagar $1.50 y nunca se enteró ni porqué ni para qué. ¡Ojo Mayito!

Familia es familia. Me soplaron que la mandamás de una junta comunal que antes dirigía un padrastro tiene a una pariente arquitecta que aprueba las obras y se la gana el consorte, pues es el subcontratista.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    James, en publicidad de la nueva colección deportiva de su ex Daniela Ospina.
  • Fotos
    Son 27 chicas que buscan un puesto en la final del reconocido concurso.

Lotería

miércoles 16 de agosto de 2017

  • 7894 1er Premio
  • DBDC Letras
  • 14 Serie
  • 7 Folio
  • 6122 2do Premio
  • 5195 3er Premio