Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 14 de marzo del 2017

Infidencias y confidencias del 14 de marzo del 2017
Crédito

Infidencias y confidencias.

martes 14 de marzo de 2017 - 12:06 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 14 de marzo del 2017

Más listas. Ayer el procurador de Brasil soltó la ‘Lista Janot' en la que pide investigar a 47 diputados, senadores y ministros de actual presidente por sobornos de Jodebrecht. ¿Y por acá?

Papa caliente. Ayer le dieron al santeño la comisión encubridora de Jodebrecht de la 5 de Mayo. Sin el voto de Dominwa hijo y Anita que se pararon bonito en contra.

Bárbaros. Uno que sabe me aclara que cuando un personaje de la sociedad civil dice "que halla las condiciones para postularse como candidato presidencial", lo que está diciendo es que va a esperar que le regalen la postulación.

Se fregaron. Me afirma un sapo que una pandilla quiso adquirir una aerolínea doméstica con una mordida de 7 millones de balines que entregaría una empresa constructora vía un banco Winter. ¡Ataja!

‘War'. Se supo que el pastor del Populoso, ahora que la gente de avenida Perú lo investiga por presunto peculado, incorporó a su defensa al abogado silbador. ¡Viene la guerra!

Pidió cacao. Me dicen que el que quedó pidiendo cacao fue el apóstol de La Cresta, quien llamó al colega de Veranillo para pedir una reunión para evitar nuevas denuncias de corrupción.

Interesante. Un sapo que es portero en un edificio lujoso, me sopló que ya tiene la lista de los nombres y los abonos realizados para pagar la remodelación en el Acualina.

Deudas. El problema de que ahora el camaronero audite a los padrastros de la patria es que alguno de estos le sacaliñen el acuerdo político para el control y manejo del partido fundado con Omar, además de otras cositas que pidieron a cambio de lado y lado.

Incomprensible. A propósito de las auditorías del camaronero, el necio manda a preguntar cómo es que la entidad que refrenda los donativos ahora los investiga. ¡Cosas de PTY!

Glotón. Me cuentan que pronto saldrá a la luz un escándalo por razón de un miembro del gabinete de cocina millonario que puso como condición para aceptar el cargo un ajuste, ya que el salario no le alcanzaba. ¡Lo resolvieron con una notaría!

¿Cuándo? Se supo que la Altiva se volvió a encender con los homicidios, secuestros y hurtos, que tienen a la población en agonía. Un poco de mano dura no estaría de más para que los habitantes puedan producir sin miedo a que los maten para quitarles lo que ganan con esfuerzo.

Bailador. Muy buena rumba fue la boda donde Pacha estrenó pasos nuevos. Mandan a preguntar si el poder le dio ritmo o está tomando clases de baile, ya que no parece el mismo de los dos pies izquierdos.

Los conocen. Desde ya corren las apuestas de que la iniciativa de los movines juveniles que propone que los delitos contra el Estado no prescriban morirá en su cuna, pues los padrastros no se pondrán cuchillo en su propio pescuezo.

Pillado. Me informan que por el oeste un padrasto oficialista ha montado una campaña contra los medios, al estilo pico y orejas, por el tema de las oenegés y las partidas. ¡Matando al mensajero!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings