Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 14 de junio del 2017

Infidencias y confidencias del 14 de junio del 2017
Crédito

Infidencias y Confidencias.

miércoles 14 de junio de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 14 de junio del 2017

Sangre en los ojos. Como dicen en el guetto a la que se le salió el cobre ayer fue a la exfirst lady que se lanzó una perla de tuit afirmando que es hora que el Diputado enchirolado cante la canción de la tortuga y su círculo 0 en los State y en PTY.

Contragolpe. Pero como a los tuiteros solo les falta que les amaguen para accionar los dedos, hubo más de uno que le dio su pa' tras, que es mejor no replicar. ¡Calladita se ve más bonita!

La clásica. Para variar ahora que le cayó la mala el argumento de los leguleyos del Diputado enchirolado y la exfirst lady es que este tiene la presión alta y secuelas de una reciente cirugía. ¡Solo falta que la Desalmada le compre el cuello ortopédico!

Escualida. Me mandan a preguntar si las acciones del Diputado enchirolado están a la baja en el disco rayado, pues apenas una treintena de ‘seguidores' se acercaron a la plaza de ‘Caro' a pedir su inmediata liberación.

Mudos. Me dicen que la nota la dieron en PTY los leguleyos del Diputado enchirolado, quienes tras la detención llamaron a conferencia de prensa en la Punta más Pacífica, el lunes después de las 9:00 p.m., para explicar lo que no explicaron y decir que del caso no dirían nada. Plof...

Periplo. Dice un chusco indignado que, con esto del jefe del manicomio, los gringos demuestran que son muy malos porque le fregaron la gira que hacía para denunciar la trillada persecución, la que apenas estaba empezando por los United State. No había cruzado el charco. No frieguen.

Hablen. Con esto de los Johnies le fregaron la gira al diputado enchirolado, otros preguntan ¿qué dirán ahora los defensores a ultranza que aplaudían cualquier chabacanería y acto desmedido del mandamás del disco rayado?

Tira y jala. Se supo que las bancadas en la 5 de mayo tienen a sus ungidos para presidir el hemiciclo. En los corrillos se dice que el nieto de Sombrero tiene el respaldo perredoso, la madrastra capireña, la del disco rayado y Pangacho, el de los arnulferos.

Olla de presión. Lo que me dicen los entendidos es que la batalla estará fea, porque nadie pretende bajarse para ceder la codiciada silla, pues esta vez no habrá consenso y lo que imperará es el rejuego y matraqueo político que emprendan como estrategia.

Batalla. Me informan que en el 8-1 los arnulferos están viviendo una verdadero canibalismo político, si no me creen pregúntenle al padrastro que no paga la luz. ¡Ataja!

Busca la papa. Desde la tierra de Lucas Bárcenas, un túngara me sopló que una extiquetera del Cajetón y exmadrastra perredosa saltó a la filas del arnulfero.

Terror. Me dicen que el que está más atento que tongo de toldo es el mandamás arraijaneño al punto que para salir de su despacho primero echa un ojo por la ventana. ¡Huye, que vienen!

Cadena congelada. Se supo que en la tierra del bollo y el chicheme siguen paralizados los trabajos de construcción en el mercado público y el de abasto, y por ello en cualquier calle hay venta de todo tipo de comida. ¡Ojo!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings