Opinión

Infidencias y confidencias del 14 de julio del 2020

Infidencias y confidencias del 14 de julio del 2020

martes 14 de julio de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 14 de julio del 2020

Manifloja. Me sopló un entogao que la magistrada Driver In en plena pandemia hizo aumentos de casi el doble para selectos funcionarios, sin embargo, no hay plata para los que hacen las suplencias en el Penal Acusatorio.

Carne de cañón. Por los lados del Elefante Blanco llevan una pelea de tigre con burro amarrado contra el bicho asesino. Pa' decirles que ni siquiera mascarillas N 95 tienen. Y eso que estos insumos son prioridad Paquito.

Giro inesperado. Circula una petición de un chequeo siquiático a un ex mandamás de San Felipe que ya ha presentado tres certificados médicos en la fiscalía que lleva el caso de blanqueo de Jodebrecht.

Espeluznante. Pacientes embarazadas están haciendo labor de parto en sillas en la 24 de diciembre. Parece que fue un engaño que las iban a protegerlas del bicho asesino. Hay una nota firmada del jefecito de allá que alerta que van a ver covid junto a ellas.

Zapatazo laboral. El jode paciencia de la Plaza Edison me chateó que en la entidad de los obreros se está prendiendo el rancho con los sindicatos por la nueva suspensión de los contratos que llevó la mandamás a la Cueva.

Zapatazo laboral 2. Lo que recogió por los pasillos es que la vaina tiene relación directa con los cambios propuestos que están lejos de lo aprobado en la mesa de las tres patas. Ya se habla de movimientos en la calle. Ay madre!!

Contra golpe. Pronto se destapará un tamalón por la Colina que no tiene nada que ver con el bicho, se trata de una dama de alto rango que cobra como mandamás y no puede firmar por tener un caso pendiente con la gente que pone la lupa al billete. Ataja!!.

Recogiendo parejo. En tierra del gana'o bravo el man que tiene nombre de rey Ibérico está haciendo compras en la frontera por 390 mil kanguros (arroz, carnes, enlatados, etc). Esto, claro está, con fondos solidarios.

Vestida y alborotada. En los ‘bochin' entre matasanos comentan que la que está muy enojada por haber sido desplazada por el Camilo dietilenglicol es la Ruin del campanario. Salió Chayo y no le dan chance por más que cepilla.

En pie de guerra. Si alguien se topa al buay del sombrero a la pedrá del turismo le avisan que se esconda de las tunas del carnaval que no han recibido el subsidio presupuestado. Se habrá fumigado ese chen chen.

Venganza bollera. En la Bollo Town andan buscando la valla del Parque Mo que desapareció. Dice el Negro Boro que fuego amigo la mandó a eliminar porque el ex cerrador no va permitir politiquería en la entrega de las bolsas. La bola pica y se extiende.

Prepotente. Por el Nicolás Solano están pasando las de caín con una de recursos humanos tiene amedrentado a todo el personal porque dice que está bien agarrada de la madrastra de la locura. Despierta Kevincito que te llevan las hormigas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio