Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 14 de julio del 2018

Infidencias y confidencias del 14 de julio del 2018
Archivo

Infidencias y confidencias.

sábado 14 de julio de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 14 de julio del 2018

Gozadera. Los que no escucharon las palabras del Embajador sobre la contención del gasto fueron los auditores, que pasaron varios días, en un hotel playero discutiendo sobre los retos de las auditorías.

Gozadera 2. Dice un matasano, que asegura que son los mismos funcionarios que no detectaron el robo de los 300 melones, que muy bien pudieron celebrar el congreso en los auditorios del Cajetón.

Mallugado. Se comentaba por los predios de la Colina que uno de los docentes que resultó apolismado en los enfrentamientos por el alza de la luz buscaba taquilla porque va por la rectoría en las próximas elecciones.

Mareo. Desde cuándo la construcción de un cuartel es algo urgente que requiere de un procedimiento excepcional, eso preguntan desde el parque Cervantes por la noticia de un contrato de 10 melones para la sede de Proteger y Servir.

Limpios. La comuna de Santa Gema sigue dando de qué hablar, ahora dicen que no hay money para pagarle a los funcionarios de las juntas comunales y que los únicos que comerán este fin de semana son los del círculo cero del compadre.

Tierra de nadie. Y hablando del oeste, me cuentan que al caer la noche por Arraiján solo se escuchan los carros acelerados, los frenos y los gritos de auxilio producto de la ola de delincuencia que los azota.

Auxilio. Un anuro portuario asegura que hay un reporte fidedigno de que en este momento, en el puerto Balboa, hay un barco descargando arroz de una autorización anterior a está que se aprobó de 500 mil quintales.

Misterio. Uno de los que defiende al exdiputado detenido en las riberas canaleras afirma que la dama que intentó ingresar al penal es la compañera íntima de uno de los abogados de las víctimas.

Misterio 2. El jurista asegura que hace rato ese romance terminó, y todo el embrollo es una estrategia en contra de su reputación en medio del proceso de las escuchas ilegales.

Desplazados. Me escriben desde una universidad de la Tumba Muerto para decirme que están mandando a los profesores panameños para la casa para contratar, por menos plata, a los chamos.

Puro show. Por la Altiva se preguntan qué pasó con la construcción del mercado del marisco de Pedregal, que hace tres años pusieron la primera piedra y después nadie movió un dedo.

Tembladera. La supuesta barrería que hará la esposa de Kike, tan pronto deje la Niña el cargo, ha causado tanta zozobra que hay voces que le piden que se olvide del sueño de ser madrastra y termine los meses que le faltan

Botellón. Aseguran que en el palacio municipal en la tierra del bollo preña'o hay un funcionario que tiene tiempo para los partidos del mundial, hace entrevistas para su programa radial y deambular por todo el edificio municipal.

Fake news. La gente de las redes antisociales no andan con cuentos. Lo último que corría era que el jefe de la Asep era el padre de Judi, la que aspira a llegar a la cueva. La vaina salió, eso piensan, porque comparten el mismo apellido.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings