Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 14 de febrero del 2020

Infidencias y confidencias del 14 de febrero del 2020

viernes 14 de febrero de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 14 de febrero del 2020

Lo sentaron. Se supo que a don Jaimito, el de ‘las donaciones'de Jodebrecth a la campaña de los ñames, fue llevado a una ampliación de indagatoria. Ah, y el ex padrastro de las rosas que seguía en la fila, se salvó, le toca la otra semana.

Con ínfulas. En el estamento de los Naranjitas hay un enfado colectivo con una asistente que por la mudanza de los becarios que vinieron de la tierra de la Muralla mandó a cerrar el comedor y retirar hasta el papel higiénico.

Con ínfulas 2. Dicen que la dama tiene todo ese poderío porque fue recomendada por el viceministro del amorío interministerial. Por esos excesos, los naranjitas no tienen ni microondas para calentar el pebre.

Rebusca. Circula información de unas memorias USB de tan solo 4 gigas que en el mercado se compran por menos de 10 palos y que en la Cueva de la Cinco de Mayo las adquieren por 50 kanguros.

Brinco y salto. Me soplaron que por el 4-3, hay guerra en la locura ya que el padrastro está perdiendo liderazgo y el Dr. ex alcalde y Eric, el comerciante, están saltando para el bando de los nuevos locos.

Grito al cielo. Me asegura un jodedor que no entiende el alboroto por los 4 mil del Mello para movilización terrestre porque después del puente el burgomaestre cobra 5 mil y ni hablar del man de C3.

Negriados. Me cuenta el analista que mientras los padrastros tratan de mantener sus privilegios, la Unión Europea nos incorpora en la lista negra. La receta para salir de este atolladero es la unión de las fuerzas del país.

Altanero. Me cuentan que por la migra hay un funcionario en el departamento de visas que insulta desde embajadores hasta su personal y dice que está agarrado de alguien en San Felipe.

A su suerte. Me dice un comprador de legumbres que algo pasa en el Merca Panamá, que la AUPSA no está haciendo su trabajo y los módulos cerrados. Que se pongan las pilas Roquet e Inés.

Mutación. Por el parque Omar que el cemento sigue ganando terreno con nuevos estacionamientos para uso exclusivo del despacho y los locales que de su forro usan el tanquecito de gas subsidiado para las casas.

Propiedad ajena. Por el área de Chivo-Chivo hay un famoso dirigente deportivo que tiene años de haberse apropiado del complejo deportivo y ningún gobierno hace nada. Piden que el alcalde y el repre tomen cartas.

De mal gusto. A la gente no le cayó nada bien las declaraciones del sastre en las que dijo que los operativos eran puro despiste porque sabían hacia dónde se movía: en pocas palabras, 11 días de sufrimientos de tranque no son nada, qué poca solidaridad con los panameños inocentes.

Viva el amor. Un jubiloso me sapeó que una alta comisión del Cajetón anda por una isla. Invitados y no invitados aprovecharon para celebrar el día del amor. Que vivan los tórtolos



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings