Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 14 de diciembre del 2019

Infidencias y confidencias del 14 de diciembre del 2019

sábado 14 de diciembre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 14 de diciembre del 2019

Guatepeor. Me dice un obrero que si el gobierno quiere mantener una economía estable debe reformar el código laboral sobre el salario mínimo. Cada vez que aumenta el cheque todo sube y la vaina es peor.

Estafa. Sobre la llamada para pedir la donación al banco de Zambo, me dicen que primero pidieron la friolenta suma de 35 k en efectivo y luego en una segunda llamada aumentaron a 37 k.

Estafa 2. Me aseguran que por el embrollo ese ya rodó una cabeza, una sola, la de una secre. Lo que no me saben decir es dónde fue que retiraron el tremendo botín.

El mundo nos mira. Me cuentan que Macondo fue seleccionado, el único de América, para implementar un proyecto de 400 k sobre contrataciones y transparencia durante el periodo de Angelita.

Rancho ardiendo. Ahora que todos hablan del lavado en oro de los camiones recolectores de desechos, les damos la primicia que hay una licitación de alquiler de camiones y retros que no es por 5 melones que se cree.

Rancho ardiendo 2. Me asegura el investigador que el alquiler de estos camiones y otros equipos y una consultoría, de esas que nunca faltan, estamos hablando de 21 melones. Tenemos los datos de Panamá Compra.

Lejos de eso. Me escriben del equipo del Gato Pelotero para decirme que el padrastro no tiene candidato para defensor, que Peter Acodeco no es el man.

Se pone feo. La pregunta que se hace Pablo Pueblo es ¿dejarán entrar a los auditores del Camaronero a la Lotto, que ahora llaman el botín político de la gallera?

Se pone feo 2. Me soplaron que las que aparecen en un video que escandaliza son funcionarias de alto nivel de un ministerio importante y siguiendo con la cocoa a un padrastro le tumbaron 75 mil palos.

Golazo. Se supo que Chente, por los lados de la Medicina Legal, anda asustado con el nuevo procu por que quiso hacer concurso de subdirector para pasar a la dra familiar de Pacha de interina.

Bajo cuerda. Me dice el anuro que se espera que por el West este fin de semana habrá una reunión entre los chameros y san carleños para apoyar a Eliercito y violar losa acuerdos de la presidencia del Consejo Provincial.

Por los pelaos. Contra viento y marea la comuna de Arraiján hará su desfile navideño. Me dicen que el compadre le cumplirá a la comunidad aunque no tenga presupuesto, está buscando ayuda entre empresarios del área.

Invasor. Propietarios de terrenos en Almirante están cansados de la invasión que lleva a cabo uno que labora en el Muelle, se apodera de las propiedades a pesar de que existe letreros de propiedad privada.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings