Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 14 de abril del 2017

Infidencias y confidencias del 14 de abril del 2017

viernes 14 de abril de 2017 - 12:11 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 14 de abril del 2017

Jab: Se supo que el que le metió su revencazo al candidato feliz fue el Popis al postear en la red del pajarito azul una imagen de la gran valla del perredoso y advertir que con la nueva ley electoral esos letreros serán prohibidos.

Reacción: La cocoa es que el candidato feliz le devolvió el golpe al Popis y le aseguró que no ‘problem', pero él seguirá siendo ‘opo' y ninguna ley le va a impedir serlo. ¡ Ataja!

Matraqueo: Me piden investigar si es verdad que a un exaspirante a repre por la tierra de los come bollos le ofrecieron 5,0000 balines para apoyar al Gato en las internas perredosas. Dicen que el CDN con nombre de árabe se lo quiere comer vivo.

Lucha: Se supo que mañana a las 5 de la tarde, en el parque Urraca, se gritará Libertad para Venezuela, actividad con la que Panamá se une al movimiento que exige mejores días para el hermano país.

Top secret: Me cuenta un sapo que por la tierra de la caña de azúcar la autoridad turística daría un billullo para las actividades de la Semana Mayor, pero el mandamás se lo tenía calladito.

Absurdo: Me contó el sapo viajero que los de tongolandía se ganaron un uno ayer por el operativo de tránsito por el éxodo de Semana Santa. Imagínese que si salías de Coronado tenías que bajar hasta Chame para poder retornar para el interior.

Increíble: Hablando del éxodo, me dicen que dura la tuvieron los que viajaban hacia la Altiva porque la ampliación después de Santiago está carente de señalizaciones y los conductores tienen que adivinar los desvíos. ¡Bárbaros!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings