Opinión

Infidencias y confidencias del 13 de octubre del 2020

Infidencias y confidencias del 13 de octubre del 2020

martes 13 de octubre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 13 de octubre del 2020

Buen brinco. Se supo que Rigoleto le confesó a uno que todo estaba amarrado para reemplazar al magistrado viajero, muy conocido en los seminarios en el extranjero y porque cada vez que sienta queda en los brazos de morfeo.

Papeles gravitando. Se filtró que por los lados de Clayton llegó una carta, calientita, en donde la constructora de las dos C le dice a los dueños del megaproyecto que su partida es irrevocable.

Papeles gravitando 2. Y hablando del megaproyecto, hay más de cuatro comprando lomotil porque saldrá a la luz un papelito de 2013 en donde le aprobaron una mocha del precio original y un adelanto de 70 melones. Al parecer hubo comisión o donación.

Cambio de tolda. Se supo que por el 8-9 un montón de ñames brincaron a uno de los nuevos partidos en formación. Uno fue un ex sub director del Tránsito y otra es la ex repre de Chilibre. Ay Blandoncito.

Nada es gratis. Qué haría si en la puerta de su casa le amanece un saco de frutas y vegetales de manera anónima, le pasó a un juez de garantías que leyó el mensaje y para que no se los productos no se dañaran prefirió regalarlos en la calle.

Agazapadas. La gente fiel de Cachaza sigue bien pega a la teta, sino me creen pregunten por los lados del Inadeh de la tierra del chicheme, donde todos tienen que sudarla menos Yuxe, que la pasa suavecito con su teletrabajo.

Pa' encima. Escándalo. Me dicen que entogaos locales preparan una querella penal contra un ex pelotero famoso por tentativa de homicidio, lesiones graves y violación de domicilio. Ave maría.

Cambalache. Por el cuartel de los apaga fuego se comenta que uno que trabaja cerquita del chief máximo está ofreciendo aumentos de salario a compañeras a cambio de saliditas. ¿Ese intercambio no será corrupción?

Guatepeor. Me chatea un desempleado que por la comisión de nombramiento se fue la pipona, pero quedó la que usa nombre ilegal desde que laboró en la ministerio de las Culebritas. Me prometieron más detallitos.

Ninguneados. Entre los piardís se preguntan si hay que ser de Arraiján para ser nombrados en la institución de las becas, aseguran que Nandito está fortaleciendo su estructura para ver si logra la hazaña de la Niña de Pacha.

Se le va a formar. Me cuenta un ex padrastro que en tierras chameras la negra gorgoneña quiere sacar a los que no son del partido de Omar de la barriada las Praderas para meter a los suyos. Ojo con un cierre de calle.

Acaparador. El rey de Bocas, a través de terceras personas, se está adueñando de tierras y la están titulando. Lo sabrá la famosa Anati o será cómplice de lo que está ocurriendo.

De happy. Uno que apaga velitas hoy es el mentao Chespi (Elis Caballero), quien brindará virtualmente porque el West tenga mejores días. Ajooo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 29 de marzo de 2020

  • 2875 1er Premio
  • DAAD Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 7928 2do Premio
  • 9039 3er Premio
Change privacy settings