Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 13 de octubre del 2019

Infidencias y confidencias del 13 de octubre del 2019

domingo 13 de octubre de 2019 - 12:11 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 13 de octubre del 2019

Video. El anuro electoral me informa que en la reunión de balance del proceso electorero los tres reyes magos estaban más preocupados por arreglar los defectos del vídeo que en las conclusiones. Ave María chico.

Tamal saludable. Se supo por los lados de un centro de salud del Norte apellido Díaz se destapó una denuncia sobre los carnets de salud blancos con firmas no correspondientes ni autorizadas. Los reflectores apuntan hacia un mandamás.

Querella. Se conoció por los lados de la entidad laboral, la jefa de los permisos para artistas fue querellada por uno de los sindicatos de músicos. Quedó en la historia como la primera.

Retroceso. La familia universitaria solicita que reabran la farmacia que les permitía la compra de medicamentos para casos de urgencia y desde que llegó el chief se cerró.

Sueldito. Me dice el anuro que hay un comisionado que gana 7 mil kanguros, el salario de un ministro, pero no aparece en la planilla de Minseg sino por los lados del MP. Me prometieron nombres y apellido la otra semana.

En picada. Me cuentan que Gabriel y Juan Diego perdieron puntos con sus votantes por la forma como actuaron en el proceso contra el defensor. Además, ninguno se había pronunciado sobre el colega investigado por violación sexual.

En picada 2. Ya hay quienes piensan que ellos negociaron algo para apoyar ese proceso que, dicen los juristas, no cumplió con el debido proceso. Huele a quemao.

Lo andan buscan. Parece que el Gallero Mayor todavía tiene un tema pendiente por conspiración y lavado y la orden de detención está vivita y coleando. A huir!

Compras. Por la Cueva de la Cinco hay una empresa tumbando contratos con todo y un suscriptor con malos recuerdos de la Blue Apple. Será que regresó hacer negocio o se le terminó el tóner a las impresoras del Justo Arosemena.

Atrapado. Se dice que la ministra Chayo de Turno presiona a un decano de medicina con una especialidad de médicos generales para soltarle los biyuyos para la nueva facultad.

Tremendo lío. Resulta que mandaron a los médicos a estudiar a la isla y vinieron con títulos de especialistas y ahora quieren que reconozcan esos diplomas sin hacer residencias de 3 años. Quieren más arquesios.

Avispero. Se supo que a lo interno de la ñamura se habla de violencia política en contra de mujeres que se postularon para la directiva nacional y directoras nacionales. Ojo, y señalan a la mancuerna de Chucky y el que echa cuentos.

Meciendo la cuna. Que los que andan bien molestos es la gente de Puerto Caimito porque el honorable no mueve una paja sino le pide permiso al papá, que siga creyendo en aves y gaviotas preñadas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings