Opinión

Infidencias y confidencias del 13 de noviembre del 2019

Infidencias y confidencias del 13 de noviembre del 2019
Crédito

miércoles 13 de noviembre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 13 de noviembre del 2019

Pachaleaks. Después de mantener en vilo a medio Macondo, la que anunció su renuncia fue la Procu; hoy le lleva la carta al mandamás de San Felipe para irse después de las fiestas de fin de año.

Pachaleaks2. Se supo que a un magistrado de la Corte lo tenían bien agarrao, que le conocieron hasta la forma de empinar el codo, por medio de un conductor, que no sabemos es si es de cuatro por cuatro o de helicópteros.

Pachaleaks 3. Y hablando de la Corte, todo apunta a que el magistrado pidió que lo ayudaran a espantar unos tipos malos que le estaban molestando a los vástagos.

Pachaleaks 4. Me chateó un anuro ratón de biblioteca que desde que salieron los chats no para de leer y que recuerda que siempre se habló del temible Picuiro y lo único que ha visto son los 16 mil kanguros de la cirugía. Mira tú.

Pachaleaks 5. Me asegura el jodedor que el último tuit de Pacha es del 9, desde las tierras de la mulalla china, y se nota que ya no lo acompaña el peluquero de los faraónicos viajes a la tierra de los fulos.

Ojo al cristo. Los que no están contentos con la selección de los inquilinos del Gil Ponce son los entogaos, dicen que solo han llamado a unos a las entrevistas y los demás siguen esperando en el taburete.

Fuego cruzado. Candentes el video con nombre y apellido que circula en contra de ‘la profe' que asesora en el agro de Curundu, hablan de sumar más que un ministro a costilla de los productores. Ave maría.

Protección. Me soplaron desde adentro de la Cueva que parece que el Camaronero no cerró del todo el grifo por los lados de Informática, donde hablan de un contrato de casi 50 k para matar virus en dos años.

Poco usual. Me dice una jurista que fue a ver un expediente de un cliente en Herrera y había tal cantidad de hombres detenidos por pensión que le pareció raro, algo está pasando que no sabemos.

Botadera. El anuro me informa que la tónica en la gran mayoría de las instituciones del gobierno es la falta de ejecución del presupuesto y la entrega de cartas que no termina y deja a los demás en zozobra.

Se Supo. En la Bollo Town están que pegan el grito porque el Pumita Machete andaba enseñando un decreto donde nombran a un Puma con siete mil de salario y gastos de representación. Xuso, y eso que tiene su par de denuncias.

Concurso. El regalo del Día del Periodista que dio la mandamás laboral a todos los trabajadores de la pluma fue eliminar la categoría Prensa Escrita del premio IPEL 2020. También a los cineastas les dio raya.

Gorgojos. Me escriben los moradores de los Jardines de Cabra denunciando falta de agua en la segunda etapa de la comunidad. Dicen que lo preocupante es que aún se construyen centenares de casas en el sector.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio