Opinión

Infidencias y confidencias del 13 de mayo del 2019

Infidencias y confidencias del 13 de mayo del 2019
Crédito

lunes 13 de mayo de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 13 de mayo del 2019

Tramando. Se supo que este martes se esperan sorpresas en el consejo de Arraiján, hablan que varios que perdieron las elecciones buscan exonerar el pago a la empresa de las carreteras a cambio de mucho cariño.

Aterrizaje. Por los lados del saneamiento de bahía ya entraron en la tanda del tiembla-tiembla, sobre todo los mandos altos y medios que se subieron en las nubes de la prepotencia y la arrogancia.

Juntitos. En un programa de opinión estaba la candidata independiente con uno que ocupó un alto cargo policial, que ella alega que le gritó en el pasado y la puso a llorar. ¿Subsanaron las diferencias?

Calvario. Éramos muchos y parió la abuela, por Vista Alegre, no suficiente con la interrupción de la energía y la falta de agua potable, ahora tienen que aguantar unos olores insoportables.

Buen gesto. El movimiento amigos del Buen Gobierno que encabeza el eterno Eloy entrega una canastilla a una estudiante de enfermería, por la celebración del día de estas profesionales.

Juegavivo. Me cuenta el tocayo que la gente de Mickey hizo una inspección en comercios de la Berraquera y detectaron medicamentos sin registros sanitarios. Vienen bajando jugosas multas.

Bendición. Y hablando de la Berraquera, después del triunfo del Buen Gobierno, han caído fuertes aguaceros en la zona. La gente del agro está que brinca en los dos pies.

Al oído. Circula en las redes un video donde Fraguela abordó a la salida de la ceremonia de proclamación de Nito al mismísimo Pacha y le pidió la sanción de la Ley Karla, y le dijo la tiene en su despacho.

Chaoo papá. Dice un jodedor que el amigo fiel va a tener que autoproclamarse como el octavo diputado del 8-6 al mejor estilo Guaidó porque en este circuito solo se eligen a siete diputados ya todas las curules están definidas.

Que pague. Me asegura un culturoso que a estas alturas del partido no ha visto la constancia de que el vice preferido del Instituto haya cancelado la bicoca que se gastó en roaming, casi 20 mil kanguros.

Cocoa. Por la tierra de la patrona siguen los cuentos de la cripta sobre las donaciones de todo tipo durante las elecciones, hablan de materiales de construcción hasta por 100 kanguros.

Listado. Me soplaron que hasta Maléfica anda nerviosa porque escuchó que la hija del vice de Santo Tomás anda diciendo quiénes se van y quiénes se quedan en la comuna del Chorro.

Pirámide. Desde la Altiva agradecen al Periódico del Pueblo que le sigue dando la suerte con la loto a los lectores.

Le dieron raya. Ya pasando la página de las elecciones, comentaba un diablito que a la diabla del Viento del Cerro le aplica la frase de que la casa pierde y se ríe.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Desliza para ver toda la galería de fotos.

Lotería

domingo 21 de julio de 2019

  • 0768 1er Premio
  • ACCB Letras
  • 10 Serie
  • 13 Folio
  • 6752 2do Premio
  • 8565 3er Premio