Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 13 de mayo del 2018

Infidencias y confidencias del 13 de mayo del 2018

domingo 13 de mayo de 2018 - 12:11 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 13 de mayo del 2018

Enfado 1. Los proteger y servir de la Altiva están que echan chispas porque dicen que agarran a los malandros y antes de que ellos terminen la jornada ya se los topan de nuevo en las avenidas.

Enfado 2. Y hablando de informes, el que hay que hacer ahora al capturar a un sospechoso, es tan demorado que si uno de proteger y servir comienza a las cuatro lo puede agarrar la madrugada y no ha terminado el formulario.

Secretito 1. Me dice un aseador que durante la visita de Pacha al Complejo se aseguraron de que pasará lejos del pasillo de no tocar, donde tienen centenares de cajas de medicamentos e insumos para descarte.

Secretito 2. Todo ese material se compró, y se venció porque no se hicieron las cirugías contempladas, eso es lo que comentan los que pasan por ese pasillo.

Dueño y señor. El pánico se ha adueñado de una de las oficinas del ente de las Carrera Administrativa con la llegada de un profe que se manda sus griteríos parejos a toda hora y en especial con las féminas.

Famita. Se comenta que ninguna ha presentado la humillación a esferas más altas porque el teacher dice tener sus tentáculos en el engranaje gubernamental.

Rofeo. Todavía hay unos con la boca abierta por el pleito decretado, mediante extensas epístolas públicas, entre el embajador y el presi de la directiva que hasta no hace tanto eran compañeritos pío pío.

Se libraron. Pedrito el denunciante de la venta de carnés por cien palitos para tramitar la pensión vitalicia de 600 kanguros anda molesto porque el caso le dieron sobreseimiento provisional.

En nada. Desde febrero que la constructora dejó la city sin agua, y por varios días, no ha pasado nada con la multa que prometió el mopri plástico porque, dicen, que no han terminado de contar las gotas derramadas.

¿Intencional? Son varios los que se quejan que el billete de las becas no llega al mismo tiempo, sobre todo en las zonas que no pertenecen al circuito donde la Niña tiene fijada sus aspiraciones electoreras.

Sondeos. Los de San Felipe aseguran que en las primeras consultas realizadas por el ministro germánico son más los que apoyan que los que rechazan la constituyente. Siempre hay sorpresas.

‘Porquerías'. La gallina fina circuló en sus redes un escalofriante video que pone los pelos de punta; reveló que hace 18 años se inyectó una sustancia en las piernas y desde esa fecha lleva la procesión por dentro.

Silver gold. Me escribe un catedrático de la Colina para preguntar por qué los decanos y los directores de institutos de la UTP están por encima de los 9 mil palos y acá la cosa no da para tanto lujo.

Merecido. Las que celebraron su día ayer fueron los ángeles blancos; nuestras felicidades por el aporte que hacen las 24 horas, los siete días de la semana en sus puestos de trabajo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings