Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 13 de mayo del 2017

Infidencias y confidencias del 13 de mayo del 2017
Crédito

Infidencias y confidencias

sábado 13 de mayo de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 13 de mayo del 2017

¡Qué feo!. Uno que leyó el tuit del Diputado de Miami con el que se quiere desligar de los señalamientos de Joao, al decir que la campaña y el candidato, en este caso el Mismito, es el que recibe y paga, manda a preguntar si se le olvidó que la exfirst lady era parte de esa nómina.

Embarradera. Lo cierto es que la lírica lanzada por Joao y su consorte le ha refrescado la memoria a unos cuantos o será las ganas de salpicar a otros, lo cierto es que un túngara me sopló que el que recibía el chenchen en la campaña del disco rayado era el Chamán que anda visto y desaparecido.

Embarradera 2. Ese mismo túngara me asegura que el trío del disco rayado que manejaban el billullo de los sambistas, el cual estaba integrado también por la Pillina y la Pimienta laboral, tenían su búnker por los lados de Obarrio.

Vivaza. El sapo cizañoso me dice que a la que parece habérsele extraviado la brújula fue a Zuly, pues mientras el radar marcaba la embarrada que le dio Joao y su consorte al Diputado de Miami, al disco rayado y al Mismito, ella le apuntaba a Pacha con un sondeo de opinión. ¡Caiga, quien caiga!

¿Rejera? Hablando de Zuly, me dicen que aunque está calladita a lo interno del perredoso muchos andan emberracados con ella y que han sugerido a la directiva abrirle un proceso disciplinario por hablar del Muñeco y los sambistas.

Luto. Partió al encuentro con el Señor el expresentador Celiano Fonseca Aguilar, maestro del periodismo radial y televisivo. Sus honras fúnebres serán este martes 16 de a las 3: 00 tarde en la iglesia Nuestra Señora de los Angeles. Resignación a sus familiares.

Están pasados. Un túngara me contó que el pastor del Populoso tiene gente en la comuna que es de terror, al punto que cuando los ex funcionarios pisan las instalaciones hasta los filman para luego pasarle reporte.

Ojos al Cristo. La cocoa es que un miembro activo es parentela de Raúl Pi...stolas, por lo que la filmación dejaría al descubierto la mancuerna entre el pastor y el perredoso ¿Tendrá eso algo que ver con la botadera de las huestes del Mello?

Viene bajando. Alguien que habla inglés dijo que viene bajando algo grande desde Washington que puede dejar a tres apellidados con ‘M' cogiendo avión para Panamá.

Sospechoso. Un sapo judicial electoral comentó la actitud sospechosa en la tierra de Urracá, de una jueza electoral que fue enviada de vacaciones forzadas para que su suplente intenté hacer sancocho con el gallo loco Samid. ¡Ojo! Que el caso prescribió el 4 de mayo.

Misterio. Me piden investigar cuáles son las repres de Panamá Norte que crearon empresas chimbas para ganarse licitaciones de obras y deportes con la descentralización.

SOS. Desde la tierra donde Peno Nomé los moradores de la barriada Villa Nomé le mandan a decir al mopero que se apiade de ellos y les ayude con la reparación de la vía. No aguantan los huecos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings