Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 13 de febrero del 2018

Infidencias y confidencias del 13 de febrero del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

martes 13 de febrero de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 13 de febrero del 2018

Primicia. Me aseguraron que el nuevo embajador de Panamá en Cuba será Max López, actual director general de Organismos y Conferencias del Estado.

Ficha. Para nadie es secreto que Movin tiene una de sus fichas en la entidad del camaronero se lleva más de 5 mil kanguros mensuales y lo mejor es que nadie se mete con ella.

Sin funciones. Y hablando de trabajo suave, por la torre de sálvese quien pueda hay una directora que no la dejan ni mover un papel con el argumento de que ya no es de confianza. ¡Ojo con esto Angelita!

Flateados. Dos de los nuevos movimientos que pedían firmas para convertirse en partidos se quedaron sin gasolina y la poca gente que había firmado comienza a mirar hacia otras trincheras.

Millonario. Por los lados de la cortesana de las injusticias hay un funcionario conocido con el mote del millonario porque dicen que es el que más factura. ¿Qué será lo que vende?

Sumando. Pregunta un chofer de chiva gallinera a la autoridad de la triple T cómo se pueden poner tantas boletas por velocidad con tantos tranques y retenes que hay en la ciudad.

Laser. El jardín de los olivos sigue como hervidero y hay más actividad que en los culecos, porque dice el anuro que los serruchos no han parado de trabajar para hacerle la vida de cuadritos al que suena para dirigir a los tongos.

Laser 2. En ese caso, si el serrucho tiene efecto y friegan al ungido, se quedaría en el cargo alguien cercano al FAT, quien, según dicen le gustó le gusto el poder y se niega a soltarlo.

Informe. Un anuro pregunta a Anita la huerfanita para cuándo podrá tener listo el informe sobre los 400 mil palos que recibió del tribunal electorero y de paso aclare si usa o no los 30 mil para personal de apoyo.

Desespero. Como Pacha prometió dar los nombres después de la fiesta de momo, se comenta que ya no saben a quién ofrecerle los cargos de la tremenda corte. Dicen que seis lo han rechazado de plano.

Fiesta. Un padrastro del este, que de paso siempre alquila los camiones cisterna al chino turístico, se hizo el loco con lo de la veda y puso su par de vallas en los puntos de afluencia.

Gillotina. Tremendo enfado cogió el embajador del Cajetón porque le sacaron que se iría de viaje durante el carnaval. Lo que se comentaba en los pasillos era que habían rodado cabezas.

Abuso. Los padres de familia piden la ayuda de Marcelita porque dicen que algunas escuelas privadas están pidiendo hasta autorización para verificar a los acudientes en la APC.

Abuso 2. Y hablando de escuelas privadas, el asunto de los libros sigue siendo un gran dolor de cabeza, ni en la escuelita más barata el asunto baja de los 300 palos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings