Opinión

Infidencias y confidencias del 13 de diciembre del 2017

Infidencias y confidencias del 13 de diciembre del 2017
Archivo

Infidencias y Confidencias.

miércoles 13 de diciembre de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 13 de diciembre del 2017

Vivito. El Mesmito excandidato al palacio de las garzas dejó la lencería a un lado y retomó las aguas políticas con un par de tips para eligir al funcionario ideal.

Vivito 2. Que le man de la lencería recomienda preguntar cuáles son las verdaderas intenciones a los propios candidatos. Xuso, eso no sale ni con detector de mentiras.

En vainas. Al que denunciaron por andar miembros para agrandar la ñamura que al chief and chief de Tuambiente. El chino que se mandó para la fiscalía electorera asegura tener las pruebas.

Agua al cuello. Los colonenses amanecieron enfadados porque un día les dicen que se inundaron porque no había luz para las bombas y otro día que sí están trabajando pero que la marea estaba alta.

En tuco. Que una subalterna de Pedrito el travieso asegura que no solo se fumigaron el décimo sino que tampoco habrá para pagar las dos quincenas que faltan del año.

En tuco 2. Que la misma funcionaria al ver los entuertos de Pedrito agarró sus cachivaches y se mudó para donde no le llegaran los malos olores de la comuna.

El invasor. Que un repre con aspiraciones alcaldicias por los lados del oeste perdió una demanda de unos terrenos privados que invadió y ahora metió una nueva demanda en el mismo juzgado chorrerano.

Agoreros. Me cuentan de los gremios docentes que el nuevo invento de Marcelita, el consejo por el compromiso de la educación servirá de poco cuando hay maestros que no tienen ni que comer por las áreas apartadas.

Estiércol. Que al murciélago de la bitácora ya nada le sorprende del gobierno de la ñamura que ha cogido el escudo de las 'donaciones' trianguladas para 'cubrirse la lluvia de mierda'.

Despilfarro. Un anuro de los lados de la comuna del populoso me cuenta que para nadie es un secreto que se han quedado sin money y andan buscando hasta por debajo de las piedras.

Despilfarro 2. Los que salieron con sus bates fueron los repres que preguntan en qué se han fumigado los 21 melones que se recaudan cada año por aquellos lares.

12. Contraataca. Que la defensa del enchirolao insistirá en una nueva audiencia para la prescripción de los indultos a pesar de que el pleno se tomara más de diez horas en aprobar su detención para cuando lo suelten los fulos.

13 Ni una más. Que la gente de Conato caminará hoy hasta la corte del cerro Ancón para presentar un ‘amicus curiae' en relación con el femicidio de la joven Zatner.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 23 de septiembre de 2018

  • 6254 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 2492 2do Premio
  • 0782 3er Premio