Opinión

Infidencias y confidencias del 13 de agosto del 2020

Infidencias y confidencias del 13 de agosto del 2020

jueves 13 de agosto de 2020 - 12:14 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 13 de agosto del 2020

Futuro brillante. Me soplaron que hay tres compadres en un estamento policial que fueron incorporados al servicio y cuando cumplan los 30 años de servicio, pronto, habrá que pagarles más de 10 meses de vacas acumuladas. Casi un gordo del zodiaco!!!

Futuro brillante. Se conoció que un comisionado que estaba de vaca por jubilación lo incorporaron cuando llegó el nuevo boss del estamento. Ahora se fue jubilado pero le deben nuevas vacaciones. El pueblo pagado dos veces por un tiempo.

Cueva del covid. Los padrastros intentaron hacer de las suyas con las tierras canaleras y para que nadie se quejara el debate fue por invitación en una lata de sardina. Como la gente llegó y se opuso ¿será que para el próximo buscan una de tuna?

Cueva del covid 2. Ayer iba a ser el primer debate del proyecto para cambiar usos de suelo en la cuenca, aunque enchorizaron a los asistentes en una salita, los neozonians, ambientalistas y la ACP se pararon duro.

Huelga al hombro. Los que parece que viven en otro país son aquellos que están organizando el apagón virtual. Son los mismos que siempre ven el vaso vacío aunque se derrame.

Huelga al hombro 2. Lo que no dicen es que cobraron 4 meses sin hacer nada. Recibieron en abril 300 palos de aumento. El Teduca le hizo los planes, cuaderno de trabajo y la clase en tv. Van pal cielo y ñarreando.

Hambruna. Se le pide al boss de San Felipe que no deje morir al zoológico de El Níspero... Se acabó la plata y los más de 700 animales necesitan comer. Son 13 familias que dependen de esta actividad.

Póngale la banda. Se supo que entre hoy y el martes se define la directiva de Clayton. Favoritos, el maestro y la técnica; la dama es la misma que tiene expediente por el aumento fraudulento de los bonos.

No da la talla. A Tati la trasladaron de la región de salud del Populoso premiada con 1,425 kanguros para compras del ministerio saludable donde está creando conflictos por no saber ni cotizar.

Coimas. En el Palacio de Santo Tomás en la ciudad del bollo preñao hay un tal Pantera que dice ser mano derecha del boss y pierde plata a diestra y siniestra. Ojo burgomaestre.

Influencer. Colgado de un hijo está el músico de Senadis de la tierra de los molinos de viento, se podrá dedicar ‘full time' a las redes sociales. Entre tanta calamidad, buay hasta camarógrafo personal tiene.

Barrería brutal. Barrería sin asco de jefes regionales de la Altiva; los caídos: Arturo del Mop, Stephani del Mici, Alex del hipotecario, Boli y Alci de Mi Cultura. No hubo más caídos porque Talingo metió la mano por los suyos.

Pagando favores. En la república Meto, preguntan si ‘la ficha' del ex secre-cautelado los Techos estará en la lista de los gillotinados porque a los pobres no les brinda apoyo y todo lo manda para el circuito donde su carnal será candidato en el 24.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Cuarentenenando
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings