Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 13 de agosto del 2018

Infidencias y confidencias del 13 de agosto del 2018
Archivo

Infidencias y confidencias.

lunes 13 de agosto de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 13 de agosto del 2018

Milenaria. Ayer cuando la tía Mayín visitó la Escuela Victoria D'Spinay, en La Chorrera, acompañando a Molinos de Vientos dijo que había sido maestra allí ‘hace mil años'. Joooooooo.

Muy dolido. Y hablando de Molinos de Vientos, tras reconocer su la temprana derrota, dijo que se queda en la locura, pero no apoyará la candidatura ‘fantasma' de Akuaman.

Ni fu ni fa. Las damas de ‘El Movimiento', que otrora se fueron seguidoras de Pacha, dicen que el triunfo de Akuaman no es da ni frío ni calor. ¿Tendrán ya al candidato en mente?

Chupata. Me contaron que La Niña apenas salió del Instituto de las becas se fue al circuito arraijaneño a celebrar con buco pintas, vino y plena con el equipo de la campaña.

Juegavivo. Se supo que hay un precandidato a la alcaldía de la tierra del chicheme tiene irregularidades con los permisos de construcción de sus ferreterías por los lados de San Antonio. Le llaman el Patriota.

Denuncias. Se soplaron que a una construcción por la Punta Pacífica les vendrán recursos legales porque tienen foráneos laborando sin permisos y se están adueñando de terrenos del Estado.

Engañados. Hoy amanecen Chiriquí y Bocas en reclamo de los 20 melones que les debe la embajadora Marcelita en salarios atrasados. Si no cumplen, la medida se replicará en otras provincias.

Prehistórico. Pregunta un contribuyente desde cuándo hay problemas con el sistema en el Cajetón porque los paz y salvo de arreglo de pagos los emiten a mano, en pleno siglo XXI. Le preguntaré a Sap.

Inhumano. Pacientes del Nicolás Solano piden a Mickey que le ponga el ojo a las atenciones de ese centro médico porque a los pacientes, sin importar la gravedad, los hacen esperar horas y horas en el área de urgencias.

Piratería insular. El anuro originario informó que hoy comienza el trepa que sube entre los transportistas de Panamá este y los apoyados por los caciques, que circulan sin cupos, sin seguro y sin estar autorizados por la triple T.

Piratería insular 2: Se conoció que un Congreso General abrió una terminal de Transporte bruja por encima de la prohibición del Baby Face. Esto comienza a calentarse.

Persecución. A lo interno de los techos de esperanza hay una persecución de sus trabajadores degradándolos y sacándolos de sus lugares de trabajo, inclusive a los que están inscritos en la ñamura.

Chequeado. Me comenta un anuro aviador que Legasy recién llegado salió de aeropuerto y lo raro es que no ha regresado, ¿se habrá dañado otra vez o estará en vuelo de prueba todavía?

Tamborito. Qué lío tiene el Ministro viajero y Jodebrecht por no atender a los moradores de los Andes 1, a los que dejaron sin acceso para entrar a la barriada. Hoy amanecen en vía.

Guinness electoral. Me dicen que Capira fue el distrito que más votos sacó en la primaria de la locura: 5 mil 276.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings