Opinión

Infidencias y confidencias del 13 de abril del 2018

Infidencias y confidencias del 13 de abril del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

viernes 13 de abril de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 13 de abril del 2018

Recompensa. Se supo que un grupo de ciudadanos ofrece unos kanguritos, hasta 2,500, para quien proporcione datos de una contadora que tiene denuncia por delito contra el patrimonio.

Investiguen. Ahora son los trabajadores los que presionarán para que se concrete la denuncia por el fraude de los 300 melones de los fondos inseguros del Cajetón.

Nada pa' nadie. Los que echan chispas son los funcionarios de la regional del oeste de Meduca porque les mandaron una circular prohibiendo la venta de tamales, rifas y pulseras en horas laborales.

Nada pa' nadie 2. A los que se le prohibió la entrada a las instalaciones fue a las conocidas culebras, dicen que por la seguridad de los propios funcionarios.

Terrorífico. Circulaba el testimonio de una dama que le chocaron el carro a plena luz del día y cuando se bajó a ver el daño la golpearon y cañón en mano le llevaron el vehículo.

Vagancia. Me preguntan si con el hemocentro que funcionará con manos privadas se arreglará el relajo de la donación de sangre en el Nicolás Solano, que solo atiende para esto de 7 a 10 de la mañana.

Plof. Los de sin luchas no hay victorias buscan al troll que le circuló una lista falsa de cierres de calles y autopistas, durante cinco días seguidos, que tenía preocupado a medio Panamá.

Tapadera. Por la Altiva se comenta que la investigación por el uso irregular del billete de los censos de salud no ha caminado porque dicen que Pepe Huevo metió su mano.

Trasquila'o. Al que se empelotó en la plaza de la democracia lo llevaron a la justicia comunitaria de paz (antigua corregiduría) para aplicarle la norma administrativa que prohíbe los actos inmorales en público.

Vivazo. Por la comarca guna piden al tribunal electorero que frene a un HD que está llevando gente de Puerto Obaldía a inscribirse a su circuito, y los lleva y los trae en el carro del consejo comarcal.

¿Influencias? Me soplaron que archivaron una de las denuncias por abuso de autoridad de los altos mandos de la DIJ del oeste; esto ya se lo habían advertido a los denunciantes.

Brabucón. Alumnos y administrativos quedaron con la boca abierta al escuchar el llanto de una secretaria a la un director de escuela le estaba gritando. ¡Ojo con una denuncia!

Todos vuelve. Esta mañana le harán un pequeño acto de recibimiento al alcalde de la Villa que había sido separado por la investigación de una gallera santeña.

Picando fino. Macondo tiene sus cosas buenas, una de estas fue que el presidente tico, que termina el mandato próximamente, felicitó al conjunto folclórico de la ACP por su presentación en los desfiles que se realizaron el 11 de abril en Alajuela.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las más leídas de la semana
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio