Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 12 de septiembre del 2021

Infidencias y confidencias del 12 de septiembre del 2021

domingo 12 de septiembre de 2021 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 12 de septiembre del 2021

Viene la demanda. Un grupo de transportistas preparan una demanda en contra del Estado por la existencia del par y non; el martes próximo lo anuncian junto a la defensoría de la people que ahora es inspectora.

Viene la demanda 2. El asunto se debe a que con la medida se ha privado del servicio y del trabajo cuando la ley dice que está actividad es ininterrumpida.

Y Calito dónde está. Por los lados de la vereda culturosa, los gremios y demás vinculados preguntan dónde está el gran jefe, que desde hace meses no se le escucha.

Y Calito dónde está 2. El asunto es que si se sabe que a lo interno han habido cambios en direcciones y se guarda silencio en el tema de los influencers por instrucciones superiores. Súbelo.. súbelo...

Anti board. Y como era de esperar luego del patrocinio del padrastro C3, a la campaña a decano matasanos de la Universidad del Pueblus, todos los que apoyaron cambiar la ley para la cría de Krispy, serán colocados como directores de la Escuela de Matasanos.

Anti board 2. El apoyo de la Secta del Tarot Científico por el control de la Taquilla del Decanato de los Matasanos comienza a coajarse y se comienzan a colocar estratégicamente las figuras para eliminar el examen de certificación!

HermaNitos. Por los lados de la comarca, los hermanitos Palacio, todos emplanillaos en el buen gobierno, manejan los ministerios como en campaña política y algunos se olvidan que están de a dedo. Un profesor se pregunta ¿para cuándo los concursos en el Teduca?

No creen en nadie. Por los lados de los arroceros se comenta que, aunque saquen fotos para la taquilla, los productores están que no creen en nadie. Le recuerdan a 'blancanieves' que entre más peros le pone el Agro para cobrar una plata que es de ellos, van con los tractores pa' la calle.

Selectivos. Un padrastro se quejó que los tapa huecos en la tierra de Urracá solo hacen mantenimiento en la city de Santiago y los demás distritos, esperando que caigan piedras del cielo para que se tapen los cráteres.

Eres tú. Aquiles, el de la Ruta de Aquiles, celebra por partida doble: Un año más de vida y de programa, lleva 25 años al aire. El tipiquero por excelencia, complace a todo los que le llaman con canciones de ayer y de hoy, desde Yin Carrizo p' lante.

Así pues, sí. Me dicen que la comarca guna no estaban dispuestos a vacunarse contra el bicho, pero se corrió la bola de que si no se vacunaban les iba a quitar la beca universal y red de oportunidades y la gente mansita madrugó para que los puyaran.

Frescura. Me cuentan que por los lados de Vista Alegre hay un señor hueco que hizo la gente de la Gotera y ahora quiere tirarle la pelota a los tapa hueco. Trabajen.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings