Opinión

Infidencias y confidencias del 12 de septiembre del 2020

Infidencias y confidencias del 12 de septiembre del 2020

sábado 12 de septiembre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 12 de septiembre del 2020

Quien supervisa. Una juez de circuito de protección al consumidor tiene buco de procesos paralizados hace meses y ha dado órdenes de no notificar las demandas nuevas, dizque por el bicho. Los juzgados abrieron y la justicia es ininterrumpida. Ataja!

Se frota las manos. Por los lados del ministerio tapa Huecos un ex mayor que lo botaron de la comuna por darle contra al señor del Taburete y su combo en campaña lo nombrarán como mandamás de la seguridad. Ojo Rafa!!!

Lleven taburetes. Los entogaos están que muerden porque dicen que las filas que tenían para ellos en las entidades no se están respetando. Por el Registro Público te tomas un café y una empanada porque con el distanciamiento la fila pasa la fonda.

Descarriados. Están hablando de mocha presupuestaria en la UP y ‘viático man 2' se la pasa en giras al interior haciendo mandaos no del todo oficiales en pandemia. Alertamos a la gente de la avenida Balboa, para que no le metan un gol de media cancha.

Billete sonante. Me chatean que en poli de la tierra de Bárcenas hay una doctora que mete más tiempo extra que el ordinario, lo que deja ver que para algunos galenos el bicho es una jugosa fuente de ingreso. Y el juramento, será para después.

Coqueteo. Me dice un experto en Relaciones que escuchó que los paisanos están amenazando por inclinarse hacia la esquina de los fulos. No quieren en los medios vainas de otros chinitos. Dicen que los camaradas del patio se activarán.

Adiós sotana. La cocoa caliente entre la feligresía de Azuero es la renuncia de un cura al sacerdocio. Eso está que arde y es la comidilla del pueblo. No pregunten por qué.

Solidarios. Dos países han donado 100 ventiladores cuyo costo es de 25 mil cada uno. El enlace fue la fundación del ex padrastro Manuelito. Hace unos días entregaron 10 en el hospital de la Berraquera.

Ley pa' los pendejos. En la barriada Arco Iris en Bugaba están que no saben qué hacer con el MINSA y el juez de paz se tiran la bola con las denuncias contra del Charl que mantiene animales en soltura en el patio y eso está prohibido.

Baldor.Se comenta que los electores en Cauchero en la Tierra del Oro Verde siguen en pie de guerra con el padrastro que se salió con una ‘ilegalidad' en la creación de los 11 corregimientos.

Baldor 2. Lo curioso del asunto fue cómo se saltaron la norma que obliga a la consulta popular y se pretende legalizar con una supuesta reunión con una vaca muerta que hicieron donde participaron instituciones de gobierno.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings