Opinión

Infidencias y confidencias del 12 de junio del 2020

Infidencias y confidencias del 12 de junio del 2020

viernes 12 de junio de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 12 de junio del 2020

Bla, bla,bla. En el ministerio laboral escuchan de medidas sanitarias, pero no tienen nada, gel, alcohol, mascarillas. La alfombra nunca la han cambiado, pero al usuario le exigen de todo. Ojo Zapateiro con el covid.

Pandemonio. Padres de familia pidan al Teduca que mande a los supervisores a las escuelas que están dando clases por el área del Cangrejo, tienen un par de teachers haciendo lo que les da la gana.

Trampolín. Un anuro bomberil me cuenta que un tinterillo asesor del sindicato apaga fuego que fue candidato por la locura para la comuna de bollotown sigue usando ese movimiento para sus aspiraciones políticas.

Trampolín 2. Que en los tiempos de política, el ex candidato a la vicepresidencia de la carretilla de billete le prometió la subdirección de los apaga fuegos a uno de los dirigentes del sindicato.

Pa' salir huyendo. Me soplaron que por el ministerio de la Tiny Winnie que gobierna, en contabilidad y tesorería no se aguanta los picados con el bicho. Lo peor es que los mantienen apiñados como en el metrobús.

El mimado. Por un hospital de la Avenida Balboa hay una ponchera en Tesorería porque no hay supervisión en las cuentas y al jefe no lo botan ya que es hijo de papi, pero, en cambio cinco han sido destituidos por estos líos.

Endiosada. Desde la joyita piden la mediación de la defensora de la people en el lío que tienen que con la mandamás que no deja a las mujeres llevarle los enseres los días que les toca a las féminas. Hubo amenazó.

Mi familia primero. Me soplaron que por los lados del palacio judicial a una jefa media le nombraron un familiar muy cercano. Muchos se preguntan si no hay conflicto de interés o es que la ley solo aplica para los más…

Sacrificados. Se supo que los funcionarios del SPA de la plaza Ágora están pasando páramos porque el transporte los deja a medio camino y a altas horas de la noche, cuando ni hay un taxi en el avenida.

Fuera de ruta. Me cuentan que un doble cabina similar a los que usa Proteger y Servir andaba extraviado por una street de Cerro Viento. No es Brisas. A lado derecho, una agente, a lo mejor con rango.

Presionando. En el gimnasio de ‘Ipeteché' de la tierra del chicheme están las bolsas de comida solidario y el cdn Negro Boro no la quiere entregar a los repres, por politiquería de presión.

Workaholic. En el ministerio del desarrollo de los comemonos, la mandamás y 2 subalternas se quedan hasta la madrugada. Los vecinos pensaron que estaban arreglando bolsas solidarias, pero nadie. Ojo Poncharelo.

Mano peluda. Me cuenta uno de la tierra de Santa Gema que la mano derecha del burgomaestre le hizo una vuelta de 700 bolsa solidaria a lo calladito y no hay responsable. Ay Betito, pórtate bien.

Celebrando. Mañana sábado cumple James Aparicio, pero el que es abuelo. Le tocará festejar sus 80 en plena cuarentena,


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio