Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 12 de julio del 2020

Infidencias y confidencias del 12 de julio del 2020

domingo 12 de julio de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 12 de julio del 2020

Golpe duro. Me cuentan que por los lados de plaza a Ágora la ‘kid fulingui jamoningui' con el descuento de 25% está que se corta las venas. Y ahora menos que no puede viaticar. Aguante mi hija.

Bien achataos. Por la institución social de plaza Edison se quejan del departamento de compras porque su sistema falla para tener gel agua y alcohol para que ellos puedan hacer el trabajo en las calles.

Habladorcito. Pregunta el jodedor quién es el vocero de una entidad que le asegura a su jefe conocer a todo el gremio periodístico pero al llegar a un medio le preguntó al guardia de seguridad cómo era el director.

Desafío auditivo. Se conoció que por los lados de la entidad saludable del norte, la pastora despidió a una funcionaria con discapacidad auditiva certificada por Senadis con 10 años de vigencia y Chayo, en su momento, se hizo de la vista gorda.

Desafío auditivo 2. El tema lo asumió la Defensoría del Pueblo y ordenó al ministerio de la Culebrita un informe en 15 días, los cuales ya pasaron y nada de nada. Y mientras tanto la funcionaria sufriendo.

¿Y la multa? Trascendió que un funcionario de salud que dio positivo del bicho, dando tuco de fiesta en Chumical, y dice que le pongan la multa que quieran que el paga y va a seguir celebrando.

Nada qué ver. Me chatean que la madrastra Fazilet de Velázquez no tiene nada que ver con el dr. Rompepiernas y que a ese man lo llevó el Vailarín cuando era el dueño y señor de casi todo Clayton.

Arbitrarios. Además del bicho que corre por Playa Leona, un humilde pescador de nombre Rubén fue detenido, según él, violándole sus derechos. El hombre está tan emberracao que señala como autor intelectual del acto al encadenado.

Si dios ni ley. En Nuevo Chorrillo hay un gimnasio que abre todos los días a escondidas, ya han llamado a las autoridades y nunca llegan. Este corregimiento tiene altos números de covid. Ojo Paquito, que eso no te ayuda.

No hay de otra. Se supo que la profe Vielka en Remedios emitió un toque de queda hasta mañana. El ciudadano que viole este decreto tendrá una multa entre 50 a 500 balboas. Salud para todos.

Patronales virtuales. Donde la pandemia del bicho asesino azota con fuerza es en Santiago. Este año las fiestas de patronales serán virtuales. Nada de chupa y olvida.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings