Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 12 de febrero del 2021

Infidencias y confidencias del 12 de febrero del 2021

viernes 12 de febrero de 2021 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 12 de febrero del 2021

Nombe no. ¿De quién habrá sido la idea de que el ministerio de la culebrita en medio de un reto histórico se meta a cambiar logo y colores? Estamos en medio de la pandemia y no hay tiempo para marketing. ¡No me lo creo!

El favorcito mariano. Resulta que dos altos funcionarios del ministerio de culebritas tienen hijas que no pasan examen para internado y se aliaron a un padrastro encrispado con hija en igual condición para cambiar ley a la medida! Descarados!

Italina la marvel. Se supo que la ley que promueve no hacer exámenes en salud tiene nombre itálico y casi de superhéroe...pero de la mediocridad! Faltan más nombres

Ojo al cristo. Con muchos bombos la gente del Taburete anuncia la compra de 2 mil novillos, pero me dice un ganadero que el lío es que después que se entrega el ganado, échele para que les paguen y la otra es que rumbo cogen esas 900 mil libras de carne en las bolsas solidarias.

Aventón. Me dicen que a la tal Sunita del Teduca le quitaron el Uber, digo el carro oficial que la llevaba y la traía de su casa tras la denuncia de esta irregularidad, pero viaja ahora en el mismo auto de la directora regional.

Sal quiere ese huevo. Por el castillo de Calito cultura vieron sigilosamente al Patrón del pindín, será que no hubo navidad y tampoco contrato para los carros alegóricos de casi 800 k y no habrá $$ por la fiesta de momo andará buscando una tajada como influencer.

Caiga quien caiga. El escándalo destapado en los albergues huele a …, se habla de violación, abuso, maltrato, aborto y trata de personas, se pide que la investigación abarque las chief del 2017 al 2020 y que se sancione sin tembladera.

Cangrejo laboral. Por los lados de la entidad del Trabajo de la Tumba Muerto se conoció que recularon con relación a la reglamentación de las asambleas virtuales que dictaron a finales del año pasado.

Cangrejo laboral 2. Parece que le hicieron caso a los analistas del tema, quienes habían advertido del ataque a la libertad sindical. Bien por doña Doris.

Cómo así. Un anuro policial me sopló que el nuevo mandamás de la DIIP era el tercero al mando del Consejo de Seguridad en la época de Cachaza.

La tapa del Coco. Un dirigente docente vocifera que sólo retornarán a las clases si vacunan a todos los estudiantes incluyendo los niños de primaria. El colmo de los colmos.

Turistiando. Dicen que el pediatra jurásico de los apaga fuegos lo vieron camino al interior a toda velocidad en vehículo oficial con luces de emergencia y con perro incluido y la realidad es que ni a emergencias va. Se gana 7 mil panchos de lo más tranquilo y la tropa sufriendo.

Sin máscara. Me sopló un jubiloso que él quiere saber quién va a defender la plata de su jubilación, quiere que empiece el facilitador publicando sus créditos y sus reválidas.

Premio al delito. Ahora resulta que los terrenos que en la tierra de la piña en la Bollo Town que ocupa el cementerio de autos confiscados serán para reubicar a los invasores de tierras del Nicolás Solano. Y los malvados los negaron a una nueva escuela.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings