Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 12 de febrero del 2020

Infidencias y confidencias del 12 de febrero del 2020

miércoles 12 de febrero de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 12 de febrero del 2020

Premiadas. Por los pasillos de la Cueva hablan de tres secretarias con salarios de hasta 5 mil kanguros mientras el esto de los funcionarios tienen que arroparse hasta dónde le alcance la manta.

Premiadas. A las funcionarias en mención le acaban de hacer un ajuste y dicen que no están preparadas para las funciones. Los que saben más de la cuenta dicen que esas damas guardan buenos secretos.

Se queda. Quién salió rápidamente a desmentir que se iba como cónsul en Israel fue el ex padrastro Cohen, de la tierra de la berraquera. Dice que se queda en Parque Unión.

Qué piquete. Por las comunicaciones del ministerio Mopero hay un funcionario con ínfulas por las nubes que pasa más tiempo litigando al tiempo que cobra como relacionista público y viáticos al interior.

Injusticias. Se supo que la Dencom del Cajetón está bajo la lupa porque avivatos que dejaron el barco han movido cielo y tierra para redireccionar las investigaciones hacia una dama de 27 años de servicio que le asignaron las tareas de jefa por 20 días.

Van pa' la calle. La gente que leía los medidores cuando esto estaba en manos privadas se cansó que en el Instituto de la Gotera les dieran largas y van para el Mitradel. Los pelaos van para la escuela y necesitan ese ingreso.

Bombita. Me chateó un entogao para decir que ya tienen lista la demanda contra una transaccional por no honrar los honorarios de sus entogaos; es mejor un buen arreglo que un mal pleito, consejo de viejo.

Somnífero. En la clausura de la Escuela Internacional de Verano de la Colina, el conferencista de la madre patria puso a bostezar a la gente, ya que leyó toda la intervención. ¿No sería más barato si lo manda y el Eterno lo hubiese leído?

Negocio redondo. Y hablando de la Colina, sacaron las materias de los cursos semestres y las metieron de manera obligatoria en el verano. El asunto, me dice un catedrático, que los docentes dejan mucho que pedir.

Gancho al hígado. El Hombre Feliz le mandó un tremendo golpe al bolsillo a16 padrastros suplentes que tienen dos salarios; no podrán cobrar el metálico, la dieta y la gasolina que tenían sin sudar mucho en la Cueva.

Gracioso. Un jodedor que todo lo toma a relajo dice que ya la policía sigue montando retenes hasta arriba de los árboles y nada que agarran al pelicolorao. Y eso que pagan 50 mil por la información que lo ubique.

Bien jodidos. Me cuentan que a la gente del residencial Aragón del West todos los días les cortan el agua desde las ocho de la mañana hasta la medianoche y cuando preguntan en el Instituto de la Gotera nadie sabe .

Tiembla tierra. Hoy, en la Bollo Town hay movimiento general por la visita, desde la city, del mandamás de la institución que defiende a los consumidores. Por ahí ya alertaron al jefe. Julia, Julia, pela la yuca.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings