Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 12 de febrero del 2017

Infidencias y confidencias del 12 de febrero del 2017

domingo 12 de febrero de 2017 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 12 de febrero del 2017

Fiestón: Ayer en un parrandón estaban jefes de carteras y padrastros de gobierno y oposición. Y en este país no está pasando nada. Piensan que los ‘waiters' no cuentan

Incógnita. La cocoa que me contaron es que un padrastro perredoso se quedará con las ganas de ver a Micky en USA, porque resulta que engrosó la lista de los sin visa del patio. ¡Quién será, quién será?

Revelación. Lo que me explica el sapo es que la planchada de los Jhonies al padrastro tiene que ver con sus presuntos vínculos con el movimiento de mercancía ilícita. ¡Santo!

Malo, malo. Me dicen que al Diputado de Miami no le gustó que su consuegro finalmente no haya podido asistir a la boda de ..., pese a que ya tenía permiso. Tachó de malo al fiscal que no se notificó, lo que impidió que el golpeador de periodistas gozara la rumba.

Bárbaro. Me dicen que muchos donantes de Pacha quedaron extrañados por los montos o la inexistencia de sus aportes, por lo que están ansiosos de verse en la Parte B de la lista.

Doble moral. Me dicen que los del disco rayado son otros que quieren pescar en río revuelto dándole palo a Pacha por la famosa lista, pero el cizañoso manda a preguntar cuándo harán lo propio con sus contribuciones privadas.

Suéltenlo. Hablando de cizañoso, uno bien impertinente que escuchó el clamor de varios para que el Mismito publique su lista dijo que lo más seguro es que este ni sepa cuánto se gastaron. ¡Perversos!

Lío. Dicen por allí juristas que según la Ley penal panameña si el escritor en líos y sus socios son declarados culpables enfrentarían hasta 12 años tras los barrotes.

Reto. Me dicen que corren las apuestas para ver si, tras el escándalo provocado por Monchito, los padrastros de la patria se atreven a aprobar reformas profundas que regulen el dinero en la política y sus excesos.

Fecha. Se supo que la audiencia del homicidio de la cajera, que indignó a tantos panameños, fue agendada para hoy a las 10 de la mañana.

Ojo al Cristo. Se supo que en los Juegos Centroamericanos y del Caribe se planean invertir 220 melones, sobre todo en recuperación de infraestructuras. Ojalá que la inversión sea para que PTY celebre las medallas de los nacionales y no para que vea celebrar a los visitantes. ¡A prepararse deportistas!

Se inunda. Aunque parezca increíble el distrito después del puente se está inundando, pero de basura y los que la deben recoger solo le preocupa si pagan o no, pero nadie piensa que primero es la salud.

En la mira. Me dicen que una bomba que viene bajando es la intención de una española de solicitar que salgan los pepenadores de Patacón. ¡La que se va a armar!

Peligro. Siguen los incendios forestales a lo largo del país. Ayer se registraron varios, pero en una de esas las autoridades pescaron a uno sin oficio por los lados de El Crisol que se estaba dando a esta tarea. Quedó detenido.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings