Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 12 de enero del 2018

Infidencias y confidencias del 12 de enero del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

viernes 12 de enero de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 12 de enero del 2018

Sin retorno. El que está alistando sus maletitas porque va por fuera y sin piquera es el embajador feelyciano, que adujo razones personas y muchas ganas de acogerse a la jubilación .

Coincidencia. Un cabaloso me cuenta que el anuncio de la ida del fulo se da a conocer apenas horas después de Chabela la mala también confesara que ha pensado lanzarse del banco y volver al anonimato.

Mandadito. Se comenta en las redes antisociales que ese disparo que hizo el padrastro de la ñamura en contra de las magistradas de Pacha fue un recadito que lo mandaron a llevar.

Aguante. Con tanto escándalo en el esepei, muchos se preguntan cómo ha durado tanto en ese cargo el mandamás con nombre de actor de telenovelas.

Aguante 2. Con la tragedia ocurrida este miércoles, un necio pregunta por la pérdida de pistolas y las relaciones amorosas entre compañeros y otras bellezas más.

Filtro. Los del colegio abogadil proponen que todo el que ingrese a trabajar el gobierno pase un curso de inducción legal que dictaría el personal de Rigoleto.

Fallucos. El cambio de servidor en la plaza de la democracia generó un tremendo embrollo, la gente se enfadó por las filas interminables. Los más bravos eran que los fueron por los certificados para tramitar los cepadem.

Relajito. La gente del FAT anda ojo al cristo con los borrachos, en menos de dos semanas han sacado de circulación a 240 y desde ayer andan con los taser pa' los impertinentes.

Resistencia. Por las veredas de Brooklincito acusan al delfín de Pacha de quererlos sacar de sus casas sin importar que son ancianos y personas con discapacidad. ¿Estará pensando en una renovación?

Crisis. El embajador del Cajetón, por una gira que coincide con la pachanga de las flores y el café, dice que sí comprará las pastillas para los hipertensos, pero no dijo el precio por unidad.

Intromisión. Por las tierras del Tabasará, donde se denunció mano peluda, ya están listas las escuelas para las votaciones de este domingo, en la contienda para caciques regionales.

Corredera. Me cuentan que Macondo está a punto de ingresar a otra lista, esta vez por el plan de mejoras de la antigua penal, que no han sustentado la gente de Tuambiente.

Sin ley. Y hablando de Tuambiente, un observatorio está alarmado porque un gran proyecto carretero darienita avanza a toda velocidad por la zona protegida y no cuenta con el estudio de impacto.

Necesario. Vivir sin violencia será uno de los temas que se discutirán en el encuentro internacional de feministas que se celebrará en Macondo durante el mes de marzo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings