Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 12 de enero del 2017

Infidencias y confidencias del 12 de enero del 2017

jueves 12 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 12 de enero del 2017

Jugada. Se supo que el enredo con los excluidos en la fiesta de la carne en la city se originó con las listas de artistas presentadas en la licitación.

Planchados. La cocoa es que hubo dos listas: la previa a la licitación y la posterior, y fue en esta donde hubo buco recorte, sino que le pregunten al Escorpión.

¡Ahí ta! La otra cocoa que me contaron es que los seguidores de la ‘Triple S', del ‘Escorpión' y del man de ‘Saca la rakataca' pueden dormir tranquilos, pues estarán en las tarimas de la city gracias a patrocinios privados.

Corsarios. Mientras unos andan haciendo alharaca por guayabas, los españoles del grupo pretenden embolsarse 5,674 melones sin eructar. ¿A ver, quiénes se atreven a tocar el tema?

Hediondez. Un batracio me asegura que si la clase política resultó embarrada por el escándalo brasileño, el club más unido podría salir con diarrea por la embarrada de los españolitos en el Canal.

Poder. Me asegura un sapo que los movines colarán otro gallo tapa'o en el gobierno, específicamente, en el tribunal de cuentas. Se habla de que podría provenir de un organismo internacional de transparencia.

Por fuera. Al que le dieron calle, apenas se trepó el reemplazo del Monstruo Milton en el cargo fue al man del Sistema Penitenciario. ¡Tal parece que en el bastión más popular se dio un golpe de mando!

Chambita. Me contó un túngara que a los muchachos de los barrios inseguros los están nombrando como inspectores en la triple ‘T' en todo el país.

Bárbaros. Se supo que, a más de 10 días de haberse instaurado el nuevo periodo en la 5 de Mayo, hay comisiones que todavía ni se reúnen para ver lo que quedó del periodo pasado.

¿Otro Mandela? Me cuentan que uno que tendría intenciones de correr para la presidencia del país es el mismo italiano preso por el préstamo chimbo en la casa de Zambo. ¿Será que los barrotes son los que le están metiendo esta idea en la cabeza?

Fregados. Me contaron que los clientes de ‘La Bocatoreña' ya no podrán camuflarse, ya que tendrán que llegar a pie al negocio de 110 años porque las remodelaciones de Chavelito los dejaron sin estacionamientos. ¡Dicen que ahora la llaman La Peatonal!

Ubicatex. Me cuentan que en la universidad del mar, el rector Paladar y sus talibanes están lanzando fuera del barco a la tripulación y sin salvavidas, por eso recibió un tatequieto del capitán Demo en defensa de los mismos advirtiéndole que lo tiene en la mira. ¡Neptuno los ampare!

Acefalía. Se supo que, por los lados de la tierra del chicheme y el bollo preñao, los moradores del barrio que rinde honor al descubridor del Mar del Sur se preguntan dónde está el edil, porque en la junta comunal nunca se le ubica y en la comunidad, mucho menos.

Bien. Me contaron que ayer entrevistaron a varios por los lados de Plaza Edison para llenar jefaturas pendientes con la entrada del SPA. Enhorabuena, para que no sean de a dedo, como de costumbre.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings