Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 12 de agosto del 2020

Infidencias y confidencias del 12 de agosto del 2020

miércoles 12 de agosto de 2020 - 12:13 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 12 de agosto del 2020

Pataleta de ahogado. Dice el jode paciencia que después de ver todo lo que vomitó Pacha o Cachaza por las oficinas del Avesa le llamará ‘señor bocón'; eso de tirar al charco a sus propios secuaces no tiene perdón...

Pataleta de ahogado 2. Y hablando de los secuaces, parece que ya no será necesario que llamen a declarar al ex amigo del Rayo, porque Cachaza soltó cómo movió el billuyo, que ya está lejos de la cacareada ‘donación' de Jodebrecht.

‘Huevonada'. Me dice un entogao que ese proyecto de ley presentado por Huevito es totalmente demagogo porque a nadie le gusta rebajarse el salario y menos si es su primer periodo. Allá los que tienen 3 y más que ya son millonarios.

Pa'l taburete. Me contaron que con las palabras del C3 de San Felipe sobre las ‘hueviaderas' en las juntas técnicas por la Altiva están temblando los jefes regionales del Instituto de Mercadeo y del Mida.

Ley del hielo. Por San Felipe, la sobri del secre-cacique Panay, sigue en lo mismo y no le contesta las llamadas a los delegados. Solo llama a los funcionarios electos. Pareciera que está haciendo lobby, en vez de atender a los piardí.

Viejas andanzas. Me soplaron que a la cabeza del banco agrario de la tierra del ganao bravo, que tenía que llevar unos cheques para que Nito y éstos nunca llegaron, se le conoce más por la extracción brujística de arena y piedra.

Codo a codo. Me dice un sabio que el covid 19, como destruye también une, y si no le cren que miren los videos y fotos de Pinolor y el sastre de Proteger y Servir, ahora caminan juntitos y siempre decimos la pipa es el mejor amigo.

Fuera de ruta. Me soplaron que así quedaron el jefe y su segunda de la autoridad de la triple T en Panamá Oeste y tendrán que ir a palanquear en sus piqueras después de un año de estar en la papa.

Fuera de ruta 2. Se supo que los palancas están de fiesta y hasta hicieron una grabación para las redes donde afirman que 2 de su gente serán los reemplazos. Le preguntaré a Miguelón.

Jugada maestra. Se comenta por el parque de Cervantes de un juez civil de la Altiva que acostumbra a engavetar los casos donde hay buco billete, así hay muchas sucesiones de 10, 15 y 20 años, bajo llave.

En modo rebelde. Hay malestar en la people arraijaneña porque el boss de la comuna no quiere ayudar con el traslado de las bolsas de comida y los muleros no quieren llevarla porque el gobierno les debe buco $$$.

Huele a quemao. A Paquito, que mande su gente a la empresa marina en Puerto Caimito donde los casos de covid se cogen con trasmallo; curiosamente los marinos salen positivos en el centro de salud y negativos con el laboratorista que les contrataron.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings