Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 12 de agosto del 2017

Infidencias y confidencias del 12 de agosto del 2017
Archivo

Infidencias y Confidencias.

sábado 12 de agosto de 2017 - 12:12 a.m.

Glosas de la realidad política de Panamá del 12 de agosto del 2017

Una de cal. Resulta que hace tres días decenas de usuarios de la triple ‘T' resultaron afectados porque ninguna impresora funcionaba y los historiales de cada conductor son esenciales para los arreglos de pago y para cancelar boletas. Julius resuelve.

Otra de arena. Un infidente acudió a pagar un historial en la triple ‘T' de Los Pueblos, a las 9 am, en el afán pagó $1 con un billete de $20, se retiró y olvidó el vuelto. El usuario regresó a ver si le devolvían su dinero y el cajero, amablemente, dejó de atender a los demás y entregó lo ajeno. Funcionarios así son los que necesita el Gobierno. Felicidades.

Llamado. Muchos pacientes hospitalizados en el ION, cuando les dan salida, se quedan uno, dos o tres días adicionales, pues no pueden irse solos y sus familiares no pasan a buscarlos. Esta situación afecta a otros enfermos porque no se desalojan las camas que son necesarias para otras hospitalizaciones.

Por favor. Un llamado a esos familiares de pacientes del ION a que no los abandonen y que los retiren a tiempo por el bien de todos, tanto los que van saliendo como los que ingresan.

Puro fuego. El túngara me advierte que las internas del disco rayado serán candela pura, y como muestra resaltó los trinos del Macho Camacho quejándose del comité electoral que, según él, está impidiendo participar a defensores del colectivo, pero a los padrastros traidores si tienen luz verdes. ¡Mi madre!

A bajarse del bus. Se supo que al que le meterán la mano al bolsillo será a Espinilla, pues en el juzgado decimosexto emitieron un fallo que le ordena pagarle 10 mil palitos a su exchofer en el electorero.

Embilletado. La cocoa que me contaron es que uno que una vez ocupó el potro de la ave. Balboa se ganó cuatro proyectos de agua potable en la tierra donde Penó Nomé. La pregunta del millón que sabe una ardilla de acueductos.

Brusca en el ojo ajeno. Me cuentan que una repre donde nacen los emperadores criticó la gestión de una madrastra del 8-1, pero le mandan a preguntar a la Reina del Tumbao si ha visto como está su feudo en el olvido porque ella se pasa en la tierra de Fidel.

Mensaje. Me dicen que en una ULAPS juandienña, los galenos nuevos vienen con licencia para llegar una o dos horas tarde, con el argumento de que si el mandamás lo hace, ellos también. ¡Fellito, pon orden, que los fueros y privilegios violan la ley.

Batazo. Se supo que los presentes en el Palacio en la tierra de Ñato Califa fueron sorprendidos ayer cuando en los estacionamientos, una dama comebollo le entró a batazos al vidrio del carro que conducía el consorte, funcionario de la comuna, tras agarrarlo con la mano en la masa.

Va pa' encima. Me dicen que el comunicador que se aventuró en la búsqueda de una candidatura independiente ya fijó la hoja de ruta para recoger las firmas. Hoy, por la mañana, estará en el parque del Carmen, por la tarde en El Churrasco y mañana en los parkings de la ciclovía.

¿Los tongos? Los trabajos en la Línea 2 del Metro siguen huérfanos de agentes del grupo del Fanu, a veces hay uno a lo largo de la obra, otras veces ninguno. Tercer llamado del infidente del tránsito, pues no vaya a ser que ocurra algo grave y después solo habrá que lamentarse.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings