Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 12 de abril del 2017

Infidencias y confidencias del 12 de abril del 2017

miércoles 12 de abril de 2017 - 12:11 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 12 de abril del 2017

¿Se calzó los guantes? Todo parece indicar que los estrategas de Kid Filete han marcado la ruta para retomar sus aspiraciones de cara al 2019, en función de golpear directo al mentón de Chavelito.

¿En serio? La cocoa es que es tan marcada la fijación estratégica de Kid Filete contra Chavelito que, incluso, se puso a pagar en Twitter mensajes promocionados para atacar a su objetivo político.

Pelonera. El sapo tuitero me contó que al Pelaito Pittí le dieron coscorrones en redes cuando propuso eliminar la ley seca el Viernes Santo porque Panamá es Estado laico. ¡Qué patinazo político, papa!

De 30, 30. Uno que escuchó a Pacha anunciando los cambios en su equipo mandó a verificar si es cierto lo que dijo, de que en el Cajetón hay casi 40,000 funcionarios, pues, de ser así, sería otra bobada del Girón, girón de dónde viene tanta gente. ¡30% de aumento en 30 meses!

Curiosidad. Me dicen que entre PTY y Taiwan el cambio de figuritas fue en ambas direcciones, pues a Chema lo nombraron vicecanciller y ahora Martiz viene a dirigir el Cajetón. ¡Cosas de la vida!

Blof. Un túngara me contó que por la entidad tocumeña hay un ‘Heat' revoltoso al que le acaban de descubrir que el único certificado escolar que tiene es chimbo y, por si fuera poco, por la ‘U' no ha pasado.

Reprimenda. Me cuenta uno que no tiene por qué saberlo que ayer hubo regañadera en el call center del disco rayado y a los regañados les dijeron que no hablen de los millones del Plomero porque podría quedar en evidencia que el padrastro si justificó todo el billullo. ¿Y los otros?

Interesante. Y siguiendo con el tema, me dicen que quien regañaba decía que después van a investigar el caso de Río de Jesús y las otras partidas, que puede dejar a varios tomando lomotil.

Guerra. La otra cocoa es que desde la cuenta del disco rayado le lanzaron un dardazo al Plomero al preguntar cómo es eso que está inscribiendo un partido y ni él mismo está inscrito. ¿Será provocación?

¡Más seriedad! Me contaron que los padrastros de la patria pusieron ayer en el orden del día del Pleno el proyecto de reformas para darle tercer debate. Al llegar al punto, declararon un receso y la sesión fue cerrada. ¡Puro papelón!

Insatisfechos. Los viejitos, embellacados con Pacha porque aprobó para los próximos dos años el pago de los décimos guiñaleados durante la dictadura militar. ¡Ni cuando se los se los ñopiaron se pusieron tan bravos!

Bellezas. Un sapito que la semana pasada fue víctima de los amigos de lo ajeno me contó que ayer visitó a los vendedores informales en su nueva casa de Las Américas y lo primero que encontró fue su radio robado. ¿Cómo?

Escándalo. Un túngara beisbolero me sopló que un padastro de la Altiva está en líos porque donó 100 mil rúcanos al equipo Mayor y ahora no está la partida en la entidad de los deportes. ¿Quién será?

Burla. Dicen los madrilistas que, luego de la goleada de la Juve al Barca, ya están en busca del árbitro para el partido de vuelta en el Camp Nou. ¡La primera opción será el mismo que pitó la remontada con el PSG!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings