Opinión

Infidencias y confidencias del 11 de octubre del 2020

Infidencias y confidencias del 11 de octubre del 2020

domingo 11 de octubre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 11 de octubre del 2020

Regla pareja. Me soplaron que por los pasillos del MP están reclamando que así como a ellos les hacen antidoping deben hacerles prueba de polígrafo a todo el que colabora en Avesa. ¿Qué sabrán que el resto desconoce?

Dónde está el $$. Y ya que andamos por los corrillos judiciales, por Ancón no quieren soltar el billete de las horas extras y los compensatorios que ya fueron sudados y eso que ‘Me Grabaron' hizo una reunión en donde se acordó que honrarían ese pendiente.

Trasquilados. Al que se le viene tremendo tamborito es el mandamás del instituto de la Gotera, resulta que pidió 12 melones para pagar a los proveedores y los bonos de carrera administrativa que le tocaba a los que se acogieron a la jubilación y al final los dejó sin un céntimo.

No lo salva nadie. ¿Será verdad que hay un allegado del Cara de Piña que hoy forma parte del círculo cero de un director de un estamento que tienes sus días y horas contadas? Una pista... Es conocido como "El Mayor".

Efecto dominó. Me cuentan desde la escuela de Chapala, donde tienen el contrato de hacer las placas hace buco tiempo que con la ley de los padrastros que le alarga la vida a la lata por cinco años tendrán que despedir a 16 trabajadores.

Descarriados. Me chatea el anuro que la DRP sigue haciendo el esfuerzo por poner orden y disciplina en los uniformados, pero dense una vuelta por Cerro Viento y verán el desafío de tongos con armas y radio metidos en residencias.

Al fondo de la historia. Para la conmemoración del Día de la Hispanidad, la alcaldía del Populoso presenta revisión profunda del periodo colombino, será mañana a las 7 p.m. y se pasará en las redes antisociales.

Chambeando. Por el banco del agro preguntan al Hombre Feliz que si a los directores de departamentos se les permite aumentar los ingresos dictando clases en universidades a la hora en que deberían estar ejerciendo las funciones.

Peligroso. En la entrada de Chitré, los ingeniosos de la triple T pusieron un semáforo. Lo bueno es cuándo cambia hacia Monagrillo y se encuentra con la salida del mall en plena loma abajo. Ya varios se han chocado. No esperen un muerto para corregir.

Glotonería. Por los lados de la Ermita hay un funcionario del gobierno pasado que no llega ni a tres pelao acosador y disfrazado de oveja del área se quiere quedar con los lotes de una manzana.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 29 de marzo de 2020

  • 2875 1er Premio
  • DAAD Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 7928 2do Premio
  • 9039 3er Premio
Change privacy settings