Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 11 de noviembre del 2019

Infidencias y confidencias del 11 de noviembre del 2019

lunes 11 de noviembre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 11 de noviembre del 2019

Pachaleaks. Del carajo las confesiones del Camaronero a Pacha sobre lo que estaba sucedía en la Cueva cuando cerraba el grifo. En un chat decía: el mayor problema que tienen es que están hasta la wacha sin $$ en plena primarias.

Pachaleaks 2. Y sobre aquellos matraqueos, el Camaronero no solo tendía puentes con la patrona capireña. ‘Estoy concertando cita con Benicio también para tomarle la temperatura'.

Pachaleaks 3. Y hablando de la patrona, remaba para su lado, sino chequen este chat del Camaronero: quiere que le aprueben 100 personas de ella. Se las estoy aprobando a cuenta gotas.

Pachaleaks 4. Se supo que el que se quedó con las ganas de llevarse la jugosa dieta que se dan en la directiva canalera fue Dulcinero, que según Pacha, él quería, pero la lista era larga ya.

Pachaleaks 5. Todo apunta que el Martizano del Cajetón no estaba nada crazy cuando salió a decir del robo de 300 melones de las cuotas que aportan los obreros. Hay varios chats de Pacha que hablan de la vaina.

Pachaleaks 6. Me asegura el anuro que al parecer la estrategia de defensa de la filtración es intentar desviar la atención y desempolvar algunos temas de refrito. Pero nadie para bolas a eso.

Embestida. Desde Bogotá llegó información que la ex mandamás del periódico de la 12 de octubre, que fue mencionada en los Pachaleaks, fue atropellada por una moto y quedó herida.

En ascuas. Se supo que hay preocupación en las filas del SPI, tras recursos de amparo y nulidad de los ascensos a 58 miembros en sala 3ra de la Corte, donde precisamente se designará un nuevo magistrado. Piden separación de los poderes.

Canita al aire. Me soplaron que una asistente del cuartel de los Naranjitas tiene un largo prontuario amoroso, por los pasillos hablan que el nuevo mandamás será el próximo en la lista.

Venganza. Y hablando del mandamás que solo duró un par de meses en el potro, me dicen que bloqueó y borró a periodistas que le publicaron la destitución masiva que se dio y donde le pasó la gillotina a gente con 20 años de experiencia.

Colados. En las protestas contra las reformas constitucionales han aparecido los eternos estudiantes que ya no alzan la voz y el martillo sino la bandera arcoiris.

Leñadores. Me soplaron que en los desfiles del 10 de noviembre en Juan Díaz había un grupo que cubre lo que ocurre en la Cueva con el hacha al hombro, tumbando a los políticos.

Evo se fue. Bolivia amanece con un nuevo mandamás. El man tiró la toalla ayer, tras un largo discurso, pero ya antes se conocía que convocarán a nuevas elecciones. ¿Irá de nuevo?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings