Opinión

Infidencias y confidencias del 11 de junio del 2018

Infidencias y confidencias del 11 de junio del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

lunes 11 de junio de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 11 de junio del 2018

A puñete. Me soplaron que por la tierra de la gente buena se agarraron a puños un edil que toca campana y el hijo del ‘jefe' del área. Dicen que el asunto llegó hasta las instancias judiciales.

Misiva. Fueron varios los ‘fogonazos' que le mandó el exjefe de la locura a Pacha, a quien culpa de mandarlo solo en un vuelo privado y hasta decidir en qué pista aterrizará.

Fanático. Según las palabras de la defensora del pelo rubio, el man viene listo para ponerse la camiseta de ‘La Roja' para ver los partidos de los canaleros en las tierras rusas.

Recinto. Primero se decía que era una celda en Senan, luego se mencionó El Renacer, sin embargo, el sistema penal no ha dicho, en caso de que le decreten detención, a dónde sería enviado.

Vaticinio. Dice el Toro, que calienta motores para volver al ruedo, que el año que le queda a los ñames en el poder será lentísimo; sobre todo si tienen una Asamblea en enfrentamiento.

Camarón grande. Ahora son los empresarios los que piden al Camaronero que lo mismo que hizo con las planillas del Legislativo lo repita en los otros dos órganos del Estado. Nadie está por encima de la ley, eso dicen...

Miércoles 13. Asegura el movimiento Victoriano que para un desalojo en Burunga mandarán los águilas, los senafront y centenares de Proteger y Servir, en total: 3 mil agentes serán movilizados, eso alertan.

En la jugada. Papá Pitufo, que anunció ya su retiro del gabinete, y Mentholatum, que mira de cerca el trono de Santa Gema, están en la delegación reducida que sale hoy a ver el mundial en primera fila.

Encharcada. Que el parque Urraca quedara como una piscina olímpica es culpa de los drenajes de la zona cercana, defendió el alcalde de las aceras antes la pelonera que le llovió en las redes.

Gorgojos. La gente de Betania tuvo que llenar cubos de agua lluvia porque la gente del Instituto de la Gotera se tardó más de 24 horas en reparar un daño en una tubería del área.

En pandilla. Al que le cayeron en grupo fue a Juanka el perredoso por denunciar lo que están viviendo los C3 con las lluvias y los otros problemas sociales que los golpean. Dulcineo y Pachita le dieron con todo

Informe. Los que estarán enreda'os esta semana son los del Pacto de Rigoleto, sumando los puntajes de los candidatos a magistrados que le mandarán al palacio de San Felipe. 20, 10 o seis, todavía no saben cuántos recomendarán...

Esto pa' mi. Se supo que una ‘repre' del puerto donde hay caimito se queja de que los funcionarios reparten materiales de construcción pero no dice nada de los que tiene guardados en su junta comunal.

Elemental. Preguntan cuál es la madrastra que no conoce el artículo 159 de la Constitución (sobre quiénes proponen las leyes orgánicas y ordinarias). El que adivina recibirá un ramo de rosas blancas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 23 de septiembre de 2018

  • 6254 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 2492 2do Premio
  • 0782 3er Premio