Opinión

Infidencias y confidencias del 11 de julio del 2020

Infidencias y confidencias del 11 de julio del 2020

sábado 11 de julio de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 11 de julio del 2020

Gran masón. Después del desatino con el caso de la madre del historiador, la corona del Complejo se la dieron al Dr. Rollo BinBin no por ser cuñado de Menguele sino por ser masón como el capitán del barco.

Familia es familia. Resulta que la madrastra fazilet de Velázquez se la llevan a Clayton, para seguir diabluras con el hijastro el dr. rompepiernas. Alguien está como salau!

Familia es familia 2. Por aquellos mismos lares, se acomodó una odontóloga famosa en la Especializada y luego se coloca al marido de mandamás. Nido de amor en 8 piso!!!

Ojo Zapata. En qué quedó el retiro voluntario para los jubilosos que siguen yendo a las oficinas en plena amenaza covidsiana. Hay un montón esperando el chen chen para acogerse al descanso definitivo.

Ni diez días. Algo está pasando con el tanquecito de gas del pebre. Ahora que hay menos que cocinar duran menos. Voy a preguntarle a la gente del consumidor desesperado, corrijo, informado, por si saben algo.

Resguardados. Un anuro judicial asegura que hay magistrados del Gil Ponce que no pisan sus oficinas, salvo que haya pleno y le dicen a sus asistentes que si tienen miedo a trabajar mejor renuncien.

Perricido. El sindicato de los Sin Luchas no hay Victorias de la Colina denuncia el maltrato y abandono de los canes custodios de la casa de Méndez Pereira. Y si a los perros lo tratan así, pobres los michos.

Despertaron. El jodedor del Marañonal de la Bollotown dice que los proyectos que dejó a medio palo la loquera ahora los han reiniciado bajo una nueva modalidad: ‘un chorrito ahora, otro después'.

Dino team. Siguiendo con su estilo de administración en el Cajetón, cambiaron al director para poner al dino cuñado del Billy Computer de la fallida ciudad hospitalaria.

Viene el protocolo. Dio positivo al bicho la secre del mandamás de la Colina y otro de presupuesto. Esperan un cierre parcial para desinfectar y todo aquello que exige Paquito Sufre en estas correderas.

Pal taburete. Sigue la persecución a los piardís en el banco agrario de la Altiva, botaron a la abogada regional siendo del partido y aún continúa laborando la ex gerente protegida de Rosita Jodebrecht.

A su suerte. Se supo que un seguridad del cuartel Naranjita del centro de acopio del IMA en la tierra del ganao bravo tiene el bicho y lo mandaron para su casa. Lo malo es que a los otros que llenan las bolsas no quieren hacerle la prueba.

No es relajo. En Piriatí Emberá de Chepo, en cuarentena hace dos semanas, no está muy controlada, según vecinos de Tortí, que temen que los 64 contagiados anden deambulando. Hasta muertos han tenidos por el virus.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio