Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 11 de febrero del 2020

Infidencias y confidencias del 11 de febrero del 2020

martes 11 de febrero de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 11 de febrero del 2020

Bisagra. Tal como se lo adelantamos por aquí, ayer salió el memo en donde bajan oficialmente a San Yoya de la Dirección de Prestaciones de Salud del Cajetón y la dejan como ‘bisagra' entre San Felipe y el Cajetón.

Regalones. Tremendo alboroto corre por la Altiva ahora que se dieron cuenta de que el estadio San Cristóbal una administración del Pan de los Deportes se la dio a un club privado de la provincia.

Regalones 2. Dicen que el hilo directo del asunto es un su del Pan de los Deportes que es pariente de los propietarios del club y de un padrastro de la Cueva de la cinco de Mayo.

Indignación. A un anciano lo llevaron al hospital de la 24 y lo dejaron en el pasillo y no dejaron que ningún familiar lo acompañara, finalmente cuando el guardia le permite a la esposa que lo viera, estaba muerto.

Jalón de oreja. El caso ocurre después de que el Chino mandará un memo pidiendo que no negarán la atención hospitalaria a nadie, y menos a la tercera edad, porque ese nosocomio tiene más geriatras que el Complejo.

Defraudadas. Me contaron que el ministerio de los subsidios y otro grupo lanzaron con bomba y plena en la selección de la nueva la directora de la féminas. Exigen transparencia en el proceso.

Defraudadas 2. La vaina está más peluda de lo que se ve, ya el proceso estuvo amañado desde el primer momento, cometa una dama que no participó porque decían que eso tenía nombre y apellido.

Jesús alabao. Me aseguran que por la junta comunal de la 24, sus moradores están descontentos porque cuando van a buscar ayuda lo dejan esperando porque están haciendo culto religioso.

Non grato. Un jodedor de la Berraquera me dice que por allá están esperando al ex ministro del Mopero que dejó muchas obras inconclusas en la tierra que lo vio crecer a él y Pacha.

Auditorías. Donde están esperando la llegada del Hombre Feliz es en la berraquera. Hay que auditar muchos proyectos nulos. Solo en el Teduca hay trabajo para rato.

Se quedó en tierra. Se supo que cuando circuló que Koyak iba por fuera, un jefe en la vía Omar Torrijos ya tenía listas las maletas para irse para mudarse para Amador, pero quedó vestido, ya que nunca llegó la llamada.

Influencias. Corre como pólvora que toditos los proyectos que se contratan en la comunidad de Burunga, en el distrito de Bárcenas, quedan en manos de una funcionaria de la propia junta comunal. ¡Así cualquiera!

Honras fúnebres. La despedida del colega Pepe Cortés será el viernes, desde las 8 de la mañana en el Tabernáculo de la Fe y luego será trasladado a la Enea de Guararé, provincia de Los Santos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings