Opinión

Infidencias y confidencias del 11 de enero del 2021

Infidencias y confidencias del 11 de enero del 2021

lunes 11 de enero de 2021 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 11 de enero del 2021

Zapatero a tu zapato. Es lo que le dice la comunidad de matasanos y similares al nuevo macumbero Bobby que ahora promociona su guía casera para prevenir y superar la picada del bichito.

Zapatero a tu zapato 2. Y también cuestionan al medio que publicó su anuncio por su falta de criterio. Si el man tiene plata para anuncios que también vaya a pagar los impuestos. Joo, la gente no olvida.

Puesto quemao. Se supo que el mandamás Veloz del Inadeh lo renunciaron y aún no se retira dilatando su salida con el apoyo de su madrina (ministra) del rolex. A buen árbol se cobijó.

Caché bombita. Corre como pólvora que una de recursos humanos del banco Hipotecario y el secre están obligando a inscribirse en el piardí sino les pasarán la podadora sin importar años de servicio. Ojo Taburete, amigos como esos para que enemigos.

Gatikanguros. Siguen las altas temperaturas por los lados de las elecciones olímpicas, denuncias y denuncias al compa del maletín que dicen las malas lenguas que está relacionado con el Micho y el Bragueta.

No es chiste. Ahora que las cosas andan revueltas, un politicastro me chatea que propone que la comisión de los reformas electoreras incluya un artículo para eliminar el voto de los arrepentidos. Joo eso está duro.

Dos madrinas. En los pasillos del 4to piso de los Subsidios se rumora que uno de los encargados de la juguetería millonaria es el pariente del secre de Cachaza, amparado por la mandamás de Gabinete Social y la macaraqueña.

Quién manda. El anuro transportista me chatea que por los lados de la triple T del Oeste todo se le debe consultar a un asesor de Miguelón por encima del boss regional que fue asignado dizque para aligerar trámites.

Quién manda 2. El asunto se complica porque llega tarde, se la pasa en reuniones en la sede y ha implantado el terror entre el personal. Voy averiguar el nombre.

A latigazos. ¿Será verdad que el Rigoleto cocina una investigación para jalarle las orejas a los que no les pagan las vacaciones a los gillotinados? Un jode paciencia pide empezar por el Jardín de los Olivos, la casita Porras, el Judicial y Teduca.

Penurias. En cuarentena, Vista Alegre sin una gota de agua, Paco. Será que se lavan las manos ‘en seco'. ¿Y la negrita del tumbao vivirá en Veracruz? Lo que hacen ahora se verá reflejado en el 24.

Zafarrancho. Tremendo lío en una Ulaps de la Bollo Town porque le negaron los medicamentos a una señora con contrato suspendido, antes de cerrarle la puerta en la cara la mandaron a buscar la ficha del mes.

¿Intocable? Parece que el Médica cautelado, quien fuera secre de los Techos, ahora que está de asesor, acompañando a la profe, pero sin rango de ministro, está calentando para el 2024, brindó fiesta el día de los reyes con covid y en cuarentana y todo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 23 de diciembre de 2020

  • 9298 1er Premio
  • BBCB Letras
  • 22 Serie
  • 12 Folio
  • 5409 2do Premio
  • 6289 3er Premio
Change privacy settings