Opinión

Infidencias y confidencias del 11 de enero del 2020

Infidencias y confidencias del 11 de enero del 2020

sábado 11 de enero de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 11 de enero del 2020

Intocable. Se supo que el brother de plancha'o, el mandamás de las comunicaciones de Pacha, sigue mandando en las RRPP del Ministerio de los Subsidios y a pesar de que la jefa ya conoce de la situación.

Intocable 2. Me cuentan que el man tiene un grupito alrededor que no deja trabajar al resto en el departamento. El malestar sigue creciendo y podría darse un enfrasque en la oficina.

Lío laboral. Circula una citación al mismísimo Pachaleaks para el 20 de enero, se presente a los juzgados laborales de la Tumba Muerto, por incumplimientos de la sequera.

Calificación. Algo pasa por la Antai, que la mayor puntuación a la comuna de los molinos de viento. Será porque el asesor maneja bien las RRPP, pero las actividades del 9 de enero casi quedan en el olvido.

Bien medido. Por una infidencia del cuartel apaga fuego, un camisa roja que quiere ser sub me pregunta de un caso de un banco y de cómo se compró un vehículo a todo meter. Sí que son vidajenas, pónganse a trabajar.

Rentabilidad. Interesante el tuit que colgó un ex vicepresidente del Colegio de Abogados que dice que a como van las cosas en Macondo, tendrá que guardar el saco y dedicarse a lavar carros de la basura.

Botaricidio. A propósito del caso de la empresa que está en la mira por la venta de botas a un estamento y que tiene un caso en fiscalía, en qué habrá quedado el lío de las botas del Miviot.

Vivaza. En la tierra del chicheme, una que está pecho a tierra para que nadie del piardí la descubra es Yusa, la excandidata a madrastra por la locura en las elecciones pasadas.

Extra jugoso. En Chiriquí y otras provincias están viendo con más frecuencia la llegada de funcionarios desde la capital. Dicen que eso ocurre desde que aumentaron a cien kanguros diarios los viáticos.

Soberbio. Me aseguran que por la Altiva Holl que se cree el dueño de la Loto y es grosero con los funcionarios. El mentao fue nombrado por alguien de la Cueva. Cuidao y lo bajan de la nube.

Fuera de orden. Me cuentan que en plena conmemoración del día de los mártires en la tierra de Ñato Califa, damas camufladas por Zuma protestando con pancartas sobre tema de los animales.

Buen cariño. Será verdad que Gaviotín está poniéndole 500 kanguros a cada repre del West por voto para el Consejo Provincial, además de 2 nombramientos en el gobierno.

Medio siglo. Uno de los más fieles lectores del Periódico del Pueblo, Pedrito, el defensor de los envenenados, celebró sus bodas de oro con la señora Aida. El oficio se realizó en la iglesia Nuestra Señora de la Merced.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio