Opinión

Infidencias y confidencias del 11 de enero del 2018

Infidencias y confidencias del 11 de enero del 2018

jueves 11 de enero de 2018 - 12:15 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 11 de enero del 2018

Barrería. Me contaron que por la autoridad que tiene que ver con la basura preparan una poda de medio centenar, la vaina tiene temblando a mucha gente.

Barrería 2. Por esos mismos lares dicen que el robo de equipos y otros enseres de trabajo costosos quedó en simples traslados de los cuidadores.

En líos. Todo parece indicar que la guerra de insultos entre un ex de la ñamura y un director de programa llegará la procu y será por varios melones.

Tirar la toalla. La que explotó como una bombita fue Chabela la mala al confesar que hay veces le provoca colgar los guantes y volver a casita. ¿Será la única con ganas de colgar los guantes ?

Enfado. Para la gente de la ñamura, los que gritaron de todo a Pacha fueron los del disco rayao que se sacaron el clavo por haberlos metido a la chirola.

Enfado 2. Dicen que la vaina no se quedará de ese tamaño y están evaluando tomar medidas contra los cabecillas de la manifestación. ¿Los mandarán para la chirola?

Enfado 3. Metroman y Dulcineo llegaron tarde a la lectura de la proclama porque estaban hasta el último minuto pidiendo que imperara la cordura y no hicieran eso.

Enfado 4. En democracia los gobiernos se defienden con una buena gestión no con proclamas tipo estado Mayor del MAN

Estrategia. Un jubilado le dice a Dulcineo que eso de llevarse los cepadem para el Roberto Durán les costará demasiado porque muchos de ellos ya no salen solos y si tienen que ir varias veces.

Que se bajen. A propósito de la recomendación de un diputado ñame que se bajen las dos candidatas a magistradas, me hablaron de una reunión casi secreta para analizar otros nombres.

Cuadrados. Por los lados de Saint Michael se comenta que la candidatura del todavía diputado se quedó sin aire porque muchos de los convencionales se cuadraron con Akuamán.

Jodienda. En puro griterío se quedó la protesta de los empleados de un banco que fueron hasta la oficina del camaronero por su billete y ni siquiera fueron atendidos. Hoy le repiten la dosis.

¿Pa' fuera? La pregunta del millón para el Flower de la colina es cuántos irán derechito a sus casas con la norma del consejo que prohíbe el nepotismo para familiares de los altos mandos.

Rápidos. Vaticina un anuro que la muerte civil para los corruptos se quedará durmiendo el sueño eterno en alguna de las gavetas frías de la cueva de la 5 de mayo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    De Sedas es ‘El Macho'.
  • Fotos
    El árbol cuenta con más de 8 mil 500 focos, incluyendo la estrella que 
mide más de seis pies de alto y cuenta con 249 focos y 80 juegos de 
luces.

Lotería

miércoles 17 de enero de 2018

  • 8401 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 4 Serie
  • 9 Folio
  • 7600 2do Premio
  • 4478 3er Premio