Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 11 de abril del 2021

Infidencias y confidencias del 11 de abril del 2021

domingo 11 de abril de 2021 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 11 de abril del 2021

Cuerpo a cuerpo. Por los lados de los canastrosos me informan que hay una pelea parecida a los gladiadores del coliseo romano, por hacerse por la papa, corrijo, la directiva de la cámara.

Cuerpo a cuerpo 2. Por un lado está el vitalicio dirigente que cuenta con el aval del Micho y del sub y en la otra esquina Martincito con el aval de Peter. Ave María.

Caídos. Los enfermos renales preguntan a Paco pa' cuándo las vacunas de los pacientes de hemodiálisis; ni siquiera porque tienen 32% de letalidad y 150 fallecidos los pasaron primero que los profes de las clases virtuales. Auxilio.

Látigo en mano. Se supo que el nuevo mandamás del Inadeh tiene un régimen de terror. Está persiguiendo a todo el personal piardí y no piardí, parece que de esta siembra vientos y cosecharán tempestades.

Viento en popa. Se supo que por la Cueva están discutiendo el proyecto 459 que busca derogar la ley 57 del 1 de Septiembre de 1978 sobre norma para el contador público. Fano contador y el dientólogo del 8-8 dicen que es para modernizarla.

Buena chamba. Me chateó un entogao que luego del anuncio del Taburete que este mes designará a los 2 cortesanos, hay fuertes rumores que un exmagistrado que lleva el nombre del primer hombre en el planeta regrese y que el segundo es conocido por declarar que lo grabaron está haciendo lo imposible por quedarse.

Chúpate esa. El que saltó a la taquilla fue Ferru Lagrimta con ese tuit que se mandó: ‘Yo me pregunto quién le está diciendo a RM que Gaby Carrizo es su peor enemigo, ¿quién giró los cañones del que lo metió preso a él, a su familia y a sus funcionarios?

Tremendo plomo. Comentan que el pediatra de los apaga fuegos tiene uno en tecnología que gana 4,500 y el internet no funciona, las computadoras menos y ni hablar de las impresoras. Se parece mucho a un departamento de Informática de la 5 de Mayo.

La ley del vivo. Mientras las cantinas no tienen derecho a operar, la patrona popular de Arraiján haciendo galantería de su poder con el compadre de Santa Gema ya abrió su negocio desafiando las restricciones de Paco Burbujita.

Ganado en soltura. A pocos metros del IPT de Cañazas, en la tierra del indio Urracá, un conductor se las vio a gatas para esquivar un par de vaquillas, casi cae en una profunda cuneta. Es un problema de vieja data.

Se formó. Por el otro lado del puente, dicen que la Palma viene con los maletines que le va a proporcionar el manicomio por medio del amigo fiel para aplastar al compadre que luego de sus desaciertos quiere correr para la Cueva, esto se pone interesante.

Se formó 2. Es por eso que el compadre tiene a Rebusquín quitando tierras para poder hacerle frente a los maletinazos que dice que le vendrán de los locos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings