Opinión

Infidencias y confidencias del 11 de abril del 2018

Infidencias y confidencias del 11 de abril del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

miércoles 11 de abril de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 11 de abril del 2018

Jodienda. Un jodedor pregunta si las cuatro camisetas que compró el exvice son de las meras meras de casi 100 palos o vienen de la frontera tica, donde se pueden regatear a 15 palos.

Ñagare. Ahora los padrastros de la cueva de la cinco de mayo tendrán que modificar el proyecto de la moratoria inmobiliaria porque Dulcineo no está contento con eso de borrar los intereses de las cuotas del Cajetón.

Lío grande. Se supo que por una notaría de circuito hay un enredo de los mil demonios por 50 mil kanguros y que el que puede pagar esa deuda es el verdadero dueño de la notaría, un HD.

Pillado. Por la tierra de la sal y el azúcar vieron a un rector regalando camisetas a los estudiantes en la sede regional universitaria. ¿Habrá comenzado a seguirle los pasos a Tutankamon?

Escondite. Por los cráteres de las calles, un grupo de ‘repres' de la décima provincia vino a hablar con el ministro del carro volador, pero, adivinen, el man no salió de su guarida y les mandó al secretario general.

Trino. Me contó un pajarito que desde San Felipe se compran productos médicos directamente, uno de esos negocios es de una ficha dizque de un movimiento independiente.

Baldor. Me contaron que en la última recogida de firmas los ñames dijeron que pasaron de 30 mil los inscritos, pero desde el electorero los desmintieron, pues dicen que la cifra real no pasa de 5 kanguros.

Cuento chino. Pregunta un galeno cómo harán las mamografías gratis a todas las mujeres, como fue aprobado en una ley, si hay hospitales que operan como centros de salud por falta de equipos

Prueba de fuego. En dos días, la comisión recibió casi 40 currículums para los dos puestos de magistrados. Lo que piden que digan bajo qué criterios escogerán los diez preseleccionados.

En seco. Me dicen que el diputado Tiembla-Tiembla se metió en una protesta por las mejoras de un hospital y tuvo que buscar su esquina porque lo iban a sacar a la fuerza de la manifestación.

En seco 2. Lo que se comentaba era que nadie le creía que era el enviado de Pacha a revolver la crisis hospitalaria y menos se comieron el cuento de que había una partida trasladada.

Contraataque. Las víctimas las órdenes de conducción sin aval judicial durante el reinado ‘El Látigo' en la DIJ de la décima provincia piden que se investigue a agentes que actuaron dolosamente.

Contraataque 2. Me sopló un anuro de adentro que hay denuncias en la DRP en contra de una Eli y un Fran y que la lista seguirá creciendo si no le echan tierra para tapar el escándalo.

Taquillero. Se comenta en los gremios docentes que esas giras, como la de hoy, que organiza Mentholatum al proyecto del instituto técnico del este tienen como fin, ponerlo en las medios, y a la hora de la taquilla.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 23 de septiembre de 2018

  • 6254 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 2492 2do Premio
  • 0782 3er Premio