Opinión

Infidencias y confidencias del 10 de octubre del 2020

Infidencias y confidencias del 10 de octubre del 2020

sábado 10 de octubre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de octubre del 2020

Quedó resuelto. Un anuro del agro en la selva darienita me sopló que hubo un veterinario morenito que nunca pudo explicar cómo se desaparecieron mil rollos de alambre para el ganado. Ojo Mida.

Ni guarapo compa. Un diputado que está en el Alba pidió a Paquito que ponga una ley seca prolongada en Las Palmas y Soná ante el aumento de picados del bicho. Nadie se muere por chupar, dijo el man.

Alivio al bolsillo. Me cuentan que un dientólogo del 8-8 presentó un proyecto que modifica la Ley 99 que concede Amnistía Tributaria General para el pago de tributos administrados por la DGI y se dictan otras disposiciones.

No creen en nadie. Corre una bola que piardís frustrados y el Camaronero de Cachaza son los que andan en mancuerna con los naranjitas de Macron en la toma de las juntas locales. Será que ahora si suben la loma.

Bien reído. Dice un salvadoreño a los perredianos que nadie lo tocará y muchos se preguntan cómo ese loco y ñame puede pasar agachado. Parece que siempre consigue alguien que meta la mano por él.

Maquillando cifras. Entre los profes circula que han tenido que ponerle 3.0 a estudiantes que nunca hicieron nada en el trimestre porque los directores de escuelas les dijeron que era la orden que les dio Teduca y que había que cumplirlas.

Bribonada. Por la 24 y Los Nogales, un taller y un multiservicios kelli se anuncian en redes, los clientes abonan y seguido meten a Carlos preso y colorín, colorado, quedan estafados. Muchos han caído y siguen atrapando incrédulos.

Guerra avisada. Por los lados de Peter Montaña, la entrada principal de la urbanización Los Andes 2 lleva más de 15 días trancada. Pilas Mopero que esa gente sabe armar unos líos de los mil demonios por sus derechos.

El terror. Mucho ruido con un alto cargo de la entidad de la suerte de la tierra del ganao bravo que anda de picaflor con las cajeras y las secres de la entidad. Ojo que puede quedar enredao en un lío de falda.

Camaleón. Me dice que un eterno perdedor a repre por Nuevo Arraiján está emplanillao con Roly juega en dos aguas porque coquetea con una secre general de un ministerio que reparte subsidios.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 29 de marzo de 2020

  • 2875 1er Premio
  • DAAD Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 7928 2do Premio
  • 9039 3er Premio
Change privacy settings